viernes, 6 de marzo de 2009

Zapping Station o Chicostation o Carlostation

Zapping Station o Chicostation o Carlostation
.
Carlos Rocabado, el patético gaucho ególatra del programa Chicostation, no para de hacerles pasar como a unas pobres ridículas y tontas a sus compañeras de set ante la teleaudiencia nacional, pero haciéndoles creer a ellas que sus majaderías no son ofensivos, sino solo inocentesbromitas” para entretener y alegrar a la teleaudiencia. Yo estoy plenamente seguro que Carlos Rocabado no toleraría bajo ninguna circunstancia, que le hagan pasar vergüenza o lo incomoden mediáticamente a él, en su programa chicostation.

He anotado rápidamente algunas vagas situaciones que no me parecen para nada en el chicostation:

- Carlos Rocabado se toma el atrevimiento de corregir el modo de hablar de las chicas o de los niños que llaman a su programa, cuando él no es capaz de mejorar su pobre jerga gaucha criolla. Le escuche alguna vez criticarle a Oriana que se dice en el país refrigerador y no nevera…. ¿…?, Tonto ¿no?.

- Una vez le dijo Oriana a él en plan de broma, que ellas (Anabel y Oriana) también eran dueñas del programa chicostation, a lo que Carlos solo atinó a reírsele en la cara. Yo creo que Oriana tiene toda la razón porque casi siempre Carlos tiene al programa echo a su chata medida, y solo para él, e innecesariamente en forma torpe y abusiva se pone a hacer un afán de protagonismo desmedido solo para sí, cuando los conductores del programa son tres. Algunas varias veces le oí decir a él, -"Córtenles el micrófono a las chicas" o "No las enfoquen más a ellas, porque no están alegres, y si no están alegres y sonríen entonces pueden retirtarse del set....", De la forma que lo dijo, no era ni parecía una broma, sino una amenaza y lo peor “AL AIRE”.

- Carlos Rocabado se conceptúa a sí mismo como un “imprescindible” dentro del concepto de Chicostation y monopoliza el manejo del programa a su mezquino favor de protagonismo personal, ya que no les permite tomar a ellas las riendas del programa chicostation, porque todos los operarios y técnicos del programa solo obedecen sus órdenes, y hacen lo que él les dice que hagan.

- Carlos siempre hace incomodar a las chicas por sus pequeños lapsus o errores, para en forma atrevida terminar magnificándolos, con el fin de burlarse con ello de ellas y hacerles pasar vergüenza mediáticamente. Uno de los muchos ejemplos de esto fue lo de la palabra “boñito” que según él, lo dijo Anabel en lugar de “bonito” (hay un sinnúmero de otras similares que no las voy a detallar porque realmente no valen la pena).

- Carlos siempre patéticamente recalca que “no las ofende a las chicas”, solo las “molestaun poquito, para entretener a la gente (a los niños), y afirma que después siempre (para lavarse la conciencia) termina diciéndoles que son “las chicas más lindas de la tele”. Falso, porque no puede usarlas a ellas para pavonearse, mangonearlas, levantarles la voz o humillarlas mediáticamente y hacerles pasar vergüenza, y mucho menos aún, pasar todo el tiempo desautorizándolas, para impedir que ellas puedan emitir sus propios juicios y opiniones respecto a algún tema. No respeta la libre forma de pensar de ellas. Y hasta alguna vez terminó ridiculizándolas por ello. Por cierto, A mi me gustó mucho la vez que Oriana le dijo a Carlos, cuando éste intentó pasarse de listo con sus estúpidos rezongos, - "Por qué no te vas al rio Piraí y te quedas allí...?", De verdad, en ese momento Carlos estaba propasándose demasiado en lo latoso con sus majaderías e impertinencias.

- Es chistoso pero casi siempre Carlos adopta un papel similar a lo que hacía Mow en los tres chiflados, un sujeto que quería estúpidamente y a toda costa, imponer su autoridad ante Larry y Curly, que vendrían en este caso a ser lo mismo que Oriana y Anabel.

- He notado también en muchas oportunidades que las dos chiquillas del programa no son consecuentes y determinantes en lo que afirman, ni tienen el suficiente temperamento para hacer prevalecer sus puntos de vista, ya que fácilmente terminan dándole la razón a Carlos, siendo manipuladas por éste de una u otra forma para quedar al final igual ridiculizadas de todas maneras.

- También Carlos en algún momento cuando los niños que siguen el programa le hacen ver que se porta mal con las muchachas, siempre lo toma en plan de broma, y haciéndose la victima de la película, acomete diciendo que son ellas, las que siempre lo molestan a él. Al menos yo he percibido que manipula e induce hasta la opinión de los niños que llaman al programa, para hacerles decir lo que no quieren, y de ésta forma logra hacer pasar el ridículo y molestar a las chicas del programa con los comentarios del niño manipulado. Como esa vez que una niña llamó y le dijo que quería hacerle una penitencia pero a él, y Carlos rápida y hábilmente se desmarcó de ello diciendo que mejor se lo haga a Anabel. Por cierto lo de pintarle un ombligo a ella a mi no me pareció nada gracioso, fue hacer pasar pura vergüenza mediática a Anabel. Como también la vez que Carlos le encajó el dedo en la fosa nasal a Oriana para hurgarle los fluidos nasales, o la vez que le hizo poner a Anabel los dos dedos índice de las manos, bajo las axilas de Oriana, para “medir la temperatura corporal de Oriana”, Eso si fue bochornoso, patético, corriente y vulgar.

Carlos Rocabado es un fastidioso y latoso que solo sirve para molestar a todos, pero no permite bajo ninguna circunstancia que lo tomen a él como a objeto de burla.



1 comentario:

Xime de la Rocha dijo...

Hola, has hablado del gaucho de Full TV.. si no lo hiciste, hacelo.
Realmente él no debió salir al aire nunca.