viernes, 29 de mayo de 2009

ShowMatch, La trillada cagada de Marcelo Tinelli por la red ATB


¿Cómo se puede llamar "televisión boliviana" a la absurda, estúpida y magra propuesta “enlatada” que la red ATB y muchos otros medios nacionales nos ofrecen a diario como oferta mediática…?, cuyo contenido además, está centrada en ofrecer un paupérrimo compendio barato foráneo de novelas, series, películas, etc. que en realidad ya no gustan ni entretienen, ni menos aún, satisfacen las expectativas de nadie.

Es de verdad lamentable por donde se quiera ver, la intestina y constante ineptitud e insensatez de la gente que maneja la red ATB al proponer otra vez al programa Show Match como oferta en su parrilla de programación. Y yo me pregunto, Cual el absurdo afán o interés de esta gentuza incompetente de la red ATB por ofrecernos semejante basura foránea como oferta de entretenimiento….¿…?, Cual el obtuso afán de esta lacra de ATB de volvernos unos miserables alienados consumidores de enlatado forastero como es el programa ShowMatch de Marcelo Tinelli….¿…?, Si para colmo, dicho programa no es más que un espacio repugnante y nocivo para la mente de nuestra gente; cero valores, superficialidad extrema, frivolidad, obscenidad, malacrianza bizarra, etc., donde además el programa se centra en mostrar un desgastado y reiterado formato que no ha evolucionado NADA en el tiempo. La propuesta es magra y paupérrima, con contenido pobre y ya trillado (“joditas” de “videomatch”, búsqueda de talentos infantiles gauchos y demás sandeces), y que para peor, guarda una temática totalmente ajena a nuestra realidad (casa del gran cuñado, etc.), donde todo se centra en hacer una sátira, sarcasmo y escarnio de los políticos y figuras argentinas (gauchas argentruchas), que NADA tienen que ver con nuestra realidad y mucho menos con nuestra idiosincrasia.

Por qué en lugar de ofrecer semejante porquería foránea, mejor no se ponen a trabajar realmente en serio por la televisión boliviana, por ofrecer verdaderas opciones de entretenimiento y producción “NACIONAL”, con gente nacional, con contenido y realidad nacional.

Ya basta de tanta mediocridad e ineptitud, de poner tanto enlatado barato y paupérrimo por los medios de TV bolivianos.

Estamos hartos de tanta incapacidad y tanta alienación foránea.

Que vergüenza….

8 comentarios:

Noemy Balcarcel La Torre dijo...

Hay que BOLIVIANIZAR la televisión quw se difunde en nuestro país, tenemos tanto talento en nuestra gente y tantas manifestaciones culturales de las que nos debemos de sentir orgullosos....

Da pena ver que los encargados de la TV en el país estén en otro carro..

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo la television ha cambiado mucho y no ha mejorado nada, esperemos que algun dia tengan buena programacion

Richard dijo...

No olvides que la cosa va por las elecciones que pronto se realizará en Argentina y justo aparece el Tinelli. Y el enfoque debería ser: ¿a qué candidatos favorece o no este programa pseudo de humor político (en realidad es propagandístico)?

Saludos...

Anónimo dijo...

Hay que ser realistas, si uno ve los canales nacionales, sobre todo los programas nacionales, uno se aburre hasta mas no poder. No quisiera creer que no tenemos imaginación para hacer buenos programas pero los hechos lo comprueban, para llenar espacio meten peliculas antiguisimas en la tarde, creo yo por que no saben que más poner debido a que a nadie se le ocurre hacer un buen programa, y como resultado de eso se compran programas del exterior que, hay que admitirlo, sin ser de lo mejor superan en mucho a la producción boliviana y la gente los ve talves no por que les encante sino porque no hay otra cosa mejor que ver (si es que no tienes cable)

Oscar Verastegui dijo...

Es algo estúpido que ATB ponga este programa porque a los bolivianos que putas nos interesa lo que concierne con los politiqueros gauchos de mierda, El programa de Tinelli desde hace tiempo que se dedica y usa su espacio en época pre-electoral para vender la imagen de algún candidato que le ponga los billetes sobre la mesa para popularizar su imagen publica y así lo favorezca mediáticamente. Pero más estúpidos y patéticos resultan los argentinos que son unos pobres GILES, IDIOTAS o SUBNORMALES porque se dejan influenciar hasta por un simple programa de Tv a la cabeza de Marcelo Tinelli con su “reality” gran cuñado.

Anónimo dijo...

la verdad es que este articulo fue escrito por algun trabajador mediocre de una red de television (que obviamente no es de ATB) y los que comentaron se dejaron influenciar por su propaganda anti red ATB. Si bien Show match tiene mucho de politica argentina, tambien es un muy buen programa humoristico, y a mi modo de ver, mucho mejor (de lejos) que cualquier remedo de programa de la tv boliviana ahi podemos ver un magro ejemplo: "REEL" ja ja ja que tonteria, por favor... hagan algo mejor aun que sea solo por realizarse profesionalmente... saludos

Diego Lizarraga dijo...

Este programa es de verdad una porquería que a los bolivianos nos viene y nos va, Los de ATB son unos ASNOS de verdad, y para los que dicen que es un buen programa pues allá ustedes…. Sigan comiendo la mierda esa, están en su derecho. Se quejan de que la TV nacional es mala y que los programas hechos acá son malos, eso es pues OBVIO, si los medios bolivianos no se preocupan de producir programas de entretenimiento con niveles aceptables de calidad y solo se dedican a hacer programas de análisis y politiquería barata, ofreciendo a diario un trillado reality show sectario de politiqueros de quincalla o pacotilla…. Una vergüenza.…!!!, Para colmo creen que es eso lo que la gente quiere ver.

Digo que los de ATB son unos ASNOS porque no se dan cuenta que el programa de Marcelo0 Tinelli es un programa que no tiene en realidad nada nuevo como opción y propuesta de entretenimiento, es la misma asquerosidad y porquería que se presentaba hace años atrás, grotescos desnudos, malacrianza extrema, obscenidad por doquier, etc. , etc. Para colmo de males el programa muestra una realidad TOTALMENTE AJENA A NUESTRA REALIDAD E IDIOSINCRASIA, terminaron su estúpido reality gran cuñado con el remedo y sarcasmo a las figuras políticas gauchas, y ahora nos van a proponer otro reality show con los mediáticos gauchos (Mitha Legrand, Susana Jiménez, Moria Cazan, Mauro Viale, Mario Pergolini, etc. ) acaso eso nos interesa a nosotros los bolivianos….. De qué tiene rellena la cabeza la gente de ATB…??????

Es una barbaridad en lo mediocre.

alejandra dijo...

El día domingo pusieron showmatch a medio día y creo que no es un programa como para esa hora; cuido a mis hermanos menores y al poner atb por que siempre tenían películas “para niños” a esa hora, y estaba dando algo de un concurso de baile supuestamente pero una tipa llena de barro estaba desvistiendo a un tipo y además en el programa hablan muchas groserías (demasiadas) pro favor revisen el horario de ese programa