viernes, 6 de marzo de 2009

Animanía cada vez más patético y decadente, con el mediocre monólogo del payaso narices.


El programa del Animanía ha entrado estas últimas semanas en una absurda e intestina mediocridad, notoriamente desde que Laurita Terán ha dejado de asistir al programa, que en realidad no se supo a ciencia cierta y en definitiva, a qué se debió ello, o cuales fueron las circunstancias que hicieron que Laurita se alejara del programa.

Lo cierto es que cuando el payaso narices hizo lectura a un mensaje SMS que le había mandado algún niño preguntando por Laurita, el payaso Narices de una forma torpe y desconsiderada dijo a secas.: – “Está estudiando en la escuela”. Acaso Laurita no hacía eso desde siempre ¿…?, La actitud del payaso Narices en más de las veces raya en la vaga idiotez e ignorancia total o hasta en la misma ineptitud, porque ante todo debería darse cuenta que es un adulto (y no un payaso de siete años), y debe actuar con más tino y consideración cuado se refiere al trato con los niños en general. Respecto a Laurita, creo que el payaso Narices debiera haber sido mucho más tolerante con el tiempo que ella dispone para estar en el Animanía, por los horarios que ella tiene en el colegio, es muy difícil para una niña tan pequeña organizar sus responsabilidades de la escuela y compatibilizarlo con las demás otras actividades. El colegio es sumamente importante, y mas bien el payaso Narices debiera haber destacado que Laurita es una niña muy responsable como para organizar su tiempo, y ocuparse también de todas sus demás actividades fuera del colegio. Como persona adulta responsable del equipo de Animanía, debiera haberlo valorado así, porque ello va en beneficio del desarrollo integral de esa pequeña niña.

Por cierto, Laurita Terán había logrado ganarse la simpatía y admiración de toda la teleaudiencia del país en general, por su performance mediático en PAT y el programa Animanía, donde había logrado destacarse y posicionarse casi como un icono del espacio infantil.

Si es que fuese cierto que el payaso Narices y el programa Animaría de la red PAT, fueran los responsables del alejamiento de Laurita Terán de las pantallas del Animaría, sería de verdad lamentable e indigno, pues no se puede ser tan estúpidos de tirar por la borda el esfuerzo y tiempo desperdiciado en posicionar la imagen de Laurita Terán, como figura del programa Animanía y "rostro" de la red PAT. Sería realmente algo propio de la ineptitud y la ceguera mental de la gente que hoy maneja los medios de TV en el país. Toda la inversión en tiempo y dinero puesta en la búsqueda de formar a los nuevos talentos, para luego desperdiciarlos alegremente, de la noche a la mañana, Es algo ciertamente deleznable.

Pero lo peor de todo es que en estos últimos programas del Animaría, cuando ya de por si, tiene un ambiente plenamente predecible y ultra repetitivo con el vago monólogo del payaso Narices, principalmente por lo pesado que resulta verlo soliloquiando en un absurdo y constante parloteo testarudo, que no conduce a nada. Pero ahora es ya hasta doblemente estúpido y patético lo que está haciendo el payaso Narices en su programa animaría, ya que por lo visto se esta dedicando estúpidamente a patrocinar y vender la imagen de un payaso foráneo, en lugar de vender su propia imagen, vale decir, está vendiendo el charque ajeno en lugar de vender el suyo propio.

Creo que aquí juega una vez más la intestina idiotez de algunos paisanos nuestros de la vieja y caduca guardia, que son unos insignes mediocres e ignorantes “colonizados mentales”, que nos proponen ser constantemente consumidores de lo foráneo, En PAT, teniendo a su propio payaso Narices, mas bien están auspiciando y patrocinando la llegada de otro payaso foráneo llamado Piñón Fijo. Digo yo.., No sería mejor dirigir todos sus esfuerzos en posicionar primero a los suyos ¿..? . Por qué tienen que traer a un payaso extranjero, que ni conoce nuestra realidad ni nuestra idiosincrasia, promocionándolo a cada rato como si se tratase de una "super estrella", Si el concepto que maneja Piñón Fijo es tan simple, La gente de PAT y Animaría son tan estúpidos que no son capaces de hacer lo mismo con su payaso Narices ¿…?. Es de verdad lamentable e inaudito.

Para terminar, Yo creo que mucha gente mediocre que está metida en la dirección de los medios, junto a sus mismos propietarios, son todos en realidad, unos reverendos ASNOS, que viven obsesionados con que todo lo que viene de afuera (aunque sea mediocre) instintivamente, siempre tiene que ser mejor, a lo que se hace aquí, Por dios, Cuando vamos a cambiar y erradicar esa malsana forma de pensar ¿…?, Aquí nos traen de todo, hasta a un payaso foráneo, Allá en argentina, Ustedes creen que los medios argentinos permitirían darle la misma cobertura a un payaso de nuestro país ¿…?. Juzguen Uds.

En lo que se refiere a Laurita Terán, en apoyo a ella voy a dejar de ver el programa Animanía e invito a todos los niños del país, a sus seguidores, fans y auspiciadores comerciales, a hacer lo propio. Tenemos todos que hacer notar nuestra protesta y lograr que ella vuelva pronto al programa Animanía o cualquier otro espacio infantil, Ya es hora de que la televisión que se hace en el país, sea manejado con más profesionalismo y por sobre todo se respete y valore al talento boliviano, principalmente a nuestros talentos infantiles.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un magro y unidimensional espacio "infantil" donde algunas de las "bromas" o bobadas que le dice Narices al hombre foca o a leoncio, más suenan a alusiones de doble sentido con caracter sexista o libidinoso. El programa esta malísimo por las reiteradas incongruencias. Está tan malo que ya ni auspicios comerciales tiene y todo es una improvisación y chachara continua. No le doy más de algunas pocas semanas a éste espacio seudo "infantil" porque esta predestinado al fracaso seguro. A mi me cae bien piñon fijo pero que se quede en su puto país y se deje de joder.... allá nos insultan a los bolivianos, por qué tienen que traer a estos gauchos hijos de puta...???

Irma Carreño dijo...

El programa ha perdido, brillo, frescura y espectacularidad desde que Laurita Terán no está en el programa, ella le daba al espacio el complemento perfecto para ser exitoso. Me gustó mucho los días que interactuaron junto a la otra niña Brunella, esos días si fueron buenos porque había una buena conjunción de talentos.

Creo que Animanía tiene los días contados, por lo menos en PAT porque es bien sabido ya que Comando kids de ATB va a venir a copar el espacio de Animanía.

Lo malo es que de todas maneras en PAT no se ve que en Laurita Terán y Geo tienen a dos grandes y talentosos niños que bien pudieran tener su propio espacio infantil en días Säbado y Domingo con dibujos animados y todo. Habría que darles su oportuniudad.