viernes, 27 de marzo de 2009

“Radio en vivo”, La vil chacota mediática del lunático "entenado" oligarca Andrés Rojas Luna, en pos de su angurria de poder

“Radio en vivo”, La vil chacota mediática del lunático "entenado" oligarca Andrés Rojas Luna, en pos de su angurria de poder
.
Es de verdad patético y lamentable el absurdo accionar y proceder de Andrés Rojas Luna, el gárrulo locutor de ideología “transformer”, que por la radio FIDES difunde actualmente su superchero programa “Radio en vivo”.

Últimamente se lo ha visto a éste individuo lloriqueando por todos los medios masivos de la oligarquía, haciéndose el patético y triste papel de la victima agredida, despreciada, raleada y censurada por la dirigencia de las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, quienes además le exigieron su salida inmediata del medio alteño canal 57 - CVC y de la misma ciudad del Alto.

A que se debió esto ¿...?, pues en honor a la verdad, se debió a que éste individuo se expresó mediáticamente por la radio FIDES con expresiones ampulosas afirmando alegremente con su característica retórica quisquillosa, mas o menos lo siguiente: -“Que por lo ocurrido en las jornadas de octubre de 2003, que desembocaron en la abrupta caída del gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada (y su apresurada huida junto a todo su séquito de ladrones), es que ahora tendríamos que lamentar a éste régimen impuesto de Evo Morales". Lo dijo en un sentido sesgado, parcial y antojadizo, dándole la connotación de que por “culpa” de aquellos hechos de protesta que había encabezado los sectores sociales de la ciudad de El Alto, en la rebelión contra el gobierno de “Goni” y sus aliados, Ahora TODOS (el pueblo) estaríamos "pagando" y “padeciendo” como consecuencia y escarmiento, al actual régimen de Evo Morales. Esto obviamente indignó y molestó a la ciudadanía alteña y a sus dirigentes, quienes se movilizaron para exigir su inmediata salida del canal 57 - CVC, donde ocupaba el cargo de jefe de prensa y además tenía un programa nocturno llamado “Noches de radio” (donde en uno de sus bloques recibía “supuestamente” llamados telefónicos “de la gente común del pueblo”, pero da la casualidad que la mayoría de los llamados era solo para despotricar contra el actual gobierno de Evo Morales), porque no toleraron que se hable tan "alegremente" de tal hecho, ya que justamente fue la ciudad de El Alto, la que luchó por las reivindicaciones del pueblo empobrecido y los recursos naturales del país, contra los afanes enajenadores del neoliberalismo. Y a la vez, también tuvo que lamentar la sanguinaria muerte de muchos de sus conciudadanos, de entre los cuales había hasta pequeños niños.

Andrés Rojas Luna no se da cuenta que en realidad es victima de sus propias “metidas de pata”, payasadas mediáticas, irresponsabilidad, pedantería, ligereza mental, sandeces, burradas y sobre todo, su demasiada soberbia y egolatría, Ya que nadie más que él es responsable de lo que gratuitamente hace, dice y vocifera por esa emisora.

Es patético que ahora éste pelafustán esté usando sus anodinos comentarios apócrifos y su charlatanería barata sobre su salida de CVC - canal 57 y del Alto, para intentar hacer un patético y burdo show mediático, que le permita catapultarse a la arena política, tal cual lo hizo en el pasado el finado “compadreCarlos Palenque, cuando éste a mediados de los 80’s hábilmente aprovechó la clausura de sus medios de comunicación. para lanzarse a la arena política creando su frente político CONDEPA.

Andrés Rojas Luna no es un pobre inocente corderito, ni mucho menos una inocente monja de claustro, aunque ahora patalee, vocifere y llore a los cuatro vientos afirmando enfáticamente que fue uno de los “periodistos” y “comunicadorcillos”, que cubriendo las incidencias de los sucesos fatídicos de aquella época, se la pasó arriesgando la vida mismaentrevistando a los dirigentes alteños”, así que por lo tanto según él, “luchó” para la caída de ese sanguinario gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, ya que hasta fue “reciamente intimidado y perseguido” durante ese régimen gonista, por solo realizar su trabajo periodístico en ERBOL y ATB.

Esta piltrafa experta en el anacronismo mediático ahora se arrogó el alegre discurso amorfo, indicando que sería uno de los que luchó en esas jornadas, y como arriesgó “hasta la vida misma” (cumpliendo su labor), no es justo que se le trate así de esa forma tan cruel, como hoy es tratado por los dirigentes alteños. Gracioso, porque como comunicador ese era su trabajo y para eso se le pagaba. Por cierto, en aquella época TODA la radio ERBOL fue amenazada, conjuntamente a otros medios de comunicación como ser: RTP, TVU, radio San Gabriel, Radio Pachacamasa, radio Metropolitana, etc. Así que este ridículo infeliz no venga aquí ahora a lloriquear como mujercita menopausica, trivialidades que son propios del oficio en el que un periodista o comunicador cualquiera se desenvuelve.

Andrés Rojas Luna, "yerno" de Leopoldo Fernández Ferreira, ex prefecto del departamento de Pando, (hoy recluido en la cárcel de San Pedro por las horrendas muertes a los campesinos e indígenas de Porvenir y Filadelfia), desde hace mucho tiempo que claramente lleva un afán insurgente y conspirativo en su rol de comunicador, ya que está usando los micrófonos de la emisora FIDES (y hasta hace poco las mismas pantallas de CVC - canal 57), para en forma disimulada hacer de su espacio una suerte de palestra mediática opositora radical de ultranza al actual gobierno que preside el indio Evo Morales Ayma, y a todos quienes de una u otra forma comulgen y se identifiquen con el actual régimen. De la forma en la que se maneja en su programa “Radio en Vivo”, Andrés Rojas es un flagrante y vulgar manipulador de opinión, por medio de su charlatanería ampulosa para amodorrar al pueblo y para dar amplia cobertura a cuantos opositores, detractores, enemigos, disidentes, renegados, resentidos, etc. tenga el actual gobierno. Hay que ver la saña con la que Andrés Rojas Luna actúa para hacer decir a sus casuales entrevistados o interlocutores, lo que justamente él busca y quiere que digan ellos, para con ello llevar adelante su maquiavélico plan de buscar generar antagonismo en el pueblo contra el proceso de cambio, sembrando la desconfianza, devaluando, desprestigiando, hostigando, etc. al actual gobierno de Evo Morales.

Andrés Rojas Luna por las ondas de FIDES fue quien a mediados del pasado año 2008, afirmó enfática y categóricamente, que el gobierno de Evo Morales Ayma se caería y no duraría ni hasta fin de ese año (2008). Si lo dijo así, es porque de seguro este sujeto fue informado por su "suegro" Leopoldo Fernández Ferreira (ex prefecto de Pando compadre de Ricardo Shimokawa Neira), que se estaba fraguándo una tremenda conspiración, que se desencadenó en el mes de septiembre de ese año, con el golpe logiero cívico prefectural, a la cabeza del prefecto sedicioso, Rubén Costas Aguilera, el “cívico” croata Branco Marinkovic Jovicevic y todo el CONALDE (prefectos opositores y sus respectivos cívicos), para derrocar a Evo Morales del poder, lo cual al final fracasó rotundamente con un gran saldo de perdida de vidas humanas e ingentes perdidas económicas para el país.

Estoy seguro que su maquiavélica villanesca videncia mediática no fue nada casual, ni mucho menos, lo que pasa es que Andrés Rojas Luna es un confidente más de la oligarquía logiera burguesa nacional y los grandes grupos de poder (logias oligarcas del oriente). Usa los micrófonos de la radio FIDES como un instrumento para adormecer al pueblo con su charlatanería redundante, y con ello lograr condicionar y coaccionar la percepción de las masas, para inducirle una falsa ideología sectaria y hacer que la audiencia actúen como a él le conviene y apetece.

Un verdadero comunicador o periodista profesional honesto y ético, no puede incurrir en esa forma de proceder y actuar en el ejercicio de sus funciones profesionales, Esa es una actitud artera de hacer solo un seudo periodismo. Andrés Rojas luna al igual que muchos otros comunicadores, no son más que unos simples y vulgares mercenarios de la comunicación, que solo se suben al carro de los medios para defender sus propios intereses. En este particular caso es evidente que Andrés Rojas está ambilado en su afán de defender a su "suegro" oligarca Leopoldo Fernández Ferreira.

También es claro que amparado bajo la “sotana” de la radio FIDES, Andrés Rojas Luna está en un afán abierto de lanzarse a la arena política bajo el patrocinio de la oligarquía y constantemente está buscando a seudo dirigentes, disidentes y resentidos sindicalistas o indianistas, para intentar formar un frente que pueda catapultarlo hacia algún espacio de poder político. Es por esta razón que en su programa actualmente se le ve brindando amplia cobertura a todo tipo de opositores como ser: Carlos Mesa, Víctor Hugo Cárdenas, Roberto de la Cruz, etc.
.

En definitiva, Nada que ver con hacer comunicación o periodismo.













12 comentarios:

Anónimo dijo...

a este cerdo me parece que lo vetaron en casi todos los medios salvo fides jajajajaajajaja

Anónimo dijo...

a este cerdo me parece que esta betado en casi todos los medios nadie lo quiere salvo el cura perez

Anónimo dijo...

me alegro por el rechaso de los alteños ,al fin de cuentas el esta luchando por su suegro asecino junto con sus amigitos opositores al govierno, para mi quiero que desaparescan Andres y todo el monton de rateros de Bolivia y ese cura tambien

Anónimo dijo...

Tata cura Perèz porque da covertura a gente que quiere hacer daño a Bolivia? o esque acaso no eres boliviano Ah! eres español, razon pues rajas contra Evo = Bolivia y lo peor no puedes disimular tu odio quieres pero no puedes sigues viviendo en la colonia la cruz y la espada tus paisanos ya se fueron y la soledad te esta matando formaliza tu relacion casate con la monja que escogiste vive en paz con tu Dios y contigo mismo

Anónimo dijo...

No es por defender a nadie , pero me parecería mejor y de valientes si el que escribió este articulo vá y le dice de frente estas cosas a NAdres Rojas y al aire.
Alteños, desde que se publicó este articulo hasta ahora en que ha cambiado la Cuidad de el Alto?
Me parece mas bien que este articulo fué escrito por alguien que no tiene el coraje de decirlo de frente a una camara o a un microfono en radio tal como lo ahce Andres Rojas.

Anónimo dijo...

"EN EL MES DE ABRIL del 2012 ,SE ATENDIO UN CASO TRAGICO DE MALTRATO A MENORES DE EDAD DE PARTE DEL CONDUCTOR ANDRES ROJAS ESTE CASO FUE REMITIDO A LA DEFENSORIA DE LA NIÑEZ ,DONDE SE INFORMO SOBRE EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGO A LOS TRES NIÑOS MENORES DE EDAD HIJOS DE ANDRES ROJAS , EN EL CASO SE DETALLA QUE EL MAYOR DE LOS NIÑOS UNA TARDE DE UN FIN DE SEMANA ESCAPO DE LA VIVIENDA DE SU PADRE ANDRES ROJAS , ACUDIENDO A SU DOMICILIO DONDE VIVE ACTUALMANTE CON SU MADRE EN UN ESTADO DE SHOCK Y CON NOTABLES EVIDENCIAS DE MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO PRESENTANDO GOLPES EN TODO EL CUERPO , SU MADRE ACUDIO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES , DONDE LA DECLARACION DEL NIÑO FUE QUE ESTE SUFRIO GOLPES Y CINTURONAZOS DE PARTE DE SU PADRE ANDRES ROJAS Y SUS HERMANOS MENORES TAMBIEN ,POR LO TANTO EL ACUDIO EN SOCORRO A SU MADRE.
EL HECHO HABIA SIDO PRECENCIADO POR SU ACTUAL PAREJA CARLA REVOLLO Y ESTA NO HABIA HECHO NADA PARA IMPEDIR EL MALTRATO A LOS TRES NIÑOS.
LA FAMILIA DIJO QUE LOS NIÑOS DECIAN QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LOS NIÑOS PRESENTABAN SIGNOS DE MALTRATO FISICO , CUANDO VOLVIAN DE PASAS EL FIN DE SEMANA CON SU PADRE LOS NIÑOS NUNCA QUERIAN HABLAR DEL TEMA ,DEMOSTRANDO TEMOR. ESTE SEÑOR ANDRES ROJAS DEMUESTRA LA BRUTALIDAD Y ABUSO A MENORES QUESON AMENAZADOS DE PARTE DE SUS ABUSADORES , ESTE SEÑOR ES UN HOMBRE VIOLENTO Y SICOPATA ,SIN SENTIMIENTOS NI SIQUIERA POR SU PROPIA SANGRE
PUEDEN VERIFICAR ESTO MEDIANTE LA DENUNCIA QUE HIZO LA MADRE A LAS AUTORIDADES Y QUE POR ESTE HECHO ESTA NEGADO A VER A SUS TRES HIJOS POR JUSTA RAZON
Difundan el mensaje para q este animal no quede impune solo por aparecer en la television!!!!"

Anónimo dijo...

SU PROGRAMA DE LA RADIO ES CUALQUIER COSA,UNA MESCLA DE TODO SIN RUMBO NI NADA.
AL PASAR LOS AÑOS UNO DIRIA QUE EN COMUNICADOR CRECE MAS ,PERO AQUI ESTAMOS COMO EL CANGREJO.
ESCUCHARLO NO PROVOCA NI RISA NI AMENIDAD,
SOLO LAGRIMAS

Anónimo dijo...

La que escribe ese comentario es la madre de los hijos de Andrés, yo trabajé en fides tv y todo lo que menciona esa señora es falso, Andrés es el mejor padre que existe en la tierra, otros padres se desentienden de sus hijos pero Andrés todos estos años después del divorcio no sólo les dejó una casa que la madre de sus hijos vendió inmediatamente sino que les pasa pensiones por cada uno y se hace cargo de sus tratamientos médicos ( a los que su madres ni lleva) todo este show que hace con las denuncias injustificadas pues manipula a sus pobres hijos en contra de su padre es para sacarle mas dinero, la ''sra'' ni trabaja, no trabajo nunca y a sus hijos los cuidan todo el día en el colegio y kinder. Hay que ser cínica para encima hacerse la víctima. Lo que no sabe esta señora es que el tiempo pasa y sus hijos serán los que le cobren por no ver a su padre, si veíamos a Andrés con sus hijos y ellos no querían ierse con la madre, el mayorcito se fue a Disney como recompensa por sus calificaciones con su padre, quien que maltrata trata así a sus hijos, sus mentiras y chantajes por mas plata no van a prosperar ''sra'' deje de hacerles daño a sus propios hijos. No les enseñe a mentir desde pequeños por sus intereses mezquinos, pongase a trabajar y construya la dignidad que nunca tuvo.

Anónimo dijo...

Me parece que en este blog esta pura gente del partido oficialista y lo que no toleran es lo que les dice Andres Rojas porque el habla solo la verdad y lo que a el le parece... por otro lado los programas que el tiene son de alto raiting porque son amenos no se encierran en una sola cosa y lo que hizo la gente de el alto es porque el alto saca cara por el oficialismo que pena que la misma gente delgobierno haga este blog en contra de gente que no le simpatiza..... el mas va caer por que es la ley de la gravedad y a tu evo sus mismas leyes le van a caer encima "con la vara que mides... seras medido"!!!!! si no publican mi comentario tengo razon.

Anónimo dijo...

Andres Rojas es el PEOR CONDUCTOR de Bolivia no sabe hablar no sabe conducir y de paso que se sepa toda su vida quees un golpeador de menores que esta con una flautita de la tele que su cuñado hermano de esta flautita sea un violador etc etc, como se dice la pero calaña de persona el deberia estar EN LA CARCEL Y NO EN LA TELE .

Anónimo dijo...

Y crees que lo voy a creer a cualquier mujerzuela que por acostarse con este ya cree q es un buen padre?...no , creo que mejor seria creele a la madre...eso si es logico

Anónimo dijo...

EN EL MES DE ABRIL del 2012 ,SE ATENDIO UN CASO TRAGICO DE MALTRATO A MENORES DE EDAD DE PARTE DEL CONDUCTOR ANDRES ROJAS ESTE CASO FUE REMITIDO A LA DEFENSORIA DE LA NIÑEZ ,DONDE SE INFORMO SOBRE EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGO A LOS TRES NIÑOS MENORES DE EDAD HIJOS DE ANDRES ROJAS , EN EL CASO SE DETALLA QUE EL MAYOR DE LOS NIÑOS UNA TARDE DE UN FIN DE SEMANA ESCAPO DE LA VIVIENDA DE SU PADRE ANDRES ROJAS , ACUDIENDO A SU DOMICILIO DONDE VIVE ACTUALMANTE CON SU MADRE EN UN ESTADO DE SHOCK Y CON NOTABLES EVIDENCIAS DE MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO PRESENTANDO GOLPES EN TODO EL CUERPO , SU MADRE ACUDIO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES , DONDE LA DECLARACION DEL NIÑO FUE QUE ESTE SUFRIO GOLPES Y CINTURONAZOS DE PARTE DE SU PADRE ANDRES ROJAS Y SUS HERMANOS MENORES TAMBIEN ,POR LO TANTO EL ACUDIO EN SOCORRO A SU MADRE.
EL HECHO HABIA SIDO PRECENCIADO POR SU ACTUAL PAREJA CARLA REVOLLO Y ESTA NO HABIA HECHO NADA PARA IMPEDIR EL MALTRATO A LOS TRES NIÑOS.
LA FAMILIA DIJO QUE LOS NIÑOS DECIAN QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LOS NIÑOS PRESENTABAN SIGNOS DE MALTRATO FISICO , CUANDO VOLVIAN DE PASAS EL FIN DE SEMANA CON SU PADRE LOS NIÑOS NUNCA QUERIAN HABLAR DEL TEMA ,DEMOSTRANDO TEMOR. ESTE SEÑOR ANDRES ROJAS DEMUESTRA LA BRUTALIDAD Y ABUSO A MENORES QUESON AMENAZADOS DE PARTE DE SUS ABUSADORES , ESTE SEÑOR ES UN HOMBRE VIOLENTO Y SICOPATA ,SIN SENTIMIENTOS NI SIQUIERA POR SU PROPIA SANGRE
PUEDEN VERIFICAR ESTO MEDIANTE LA DENUNCIA QUE HIZO LA MADRE A LAS AUTORIDADES Y QUE POR ESTE HECHO ESTA NEGADO A VER A SUS TRES HIJOS POR JUSTA RAZON
Difundan el mensaje para q este animal no quede impune solo por aparecer en la television!!!!"