jueves, 31 de mayo de 2007

Chicostation y sus incongruencias.... y más

Chicostation y sus incongruencias.... y más

Chicostation tiene demasiadas incongruencias en su concepto, hay personajes que manejaba y de pronto los "relocalizaron" de plano y no se los volvió a tomar en cuenta.

Señor don control Central: Era un viejo que se parecia al extinto Banzer, supuestamente era el mandamás del programa y se podría decir que estaba hasta por sobre el egolatra de Carlos Rocabado. Siempre le daba la razón a su "consentido" en todo y menospreciaba hasta el absurdo todo y cuanto se refería a Anabel y Oriana.

Señorita secretaria: Era la secretaria del señor don control Central, hablaba como gangosa (joñoki) y no se le entendía casi nada de lo que decia, pero siempre le daba la razón al viejo, y le lamia las botas en todo.

Super Light gordon: Era un mequetrefe, algo tonto y panzón, lucía un estúpido traje encapotado y supuestamente era el super heroe del programa.

Maria Laura: Era una linda y dulce adolescente que hacía de cantante pop del programa, lograron grabar un disco y hacer unos cuantos clips algo reguletes. La presentaron como la mejor voz de Bolivia y dijeron que la lanzarían como una "estrella pop" en un gran proyecto que incluiría conciertos en vivo por una gira a nivel nacional. nada de eso se dió y al poco tiempo la mostraron como que se despedía del programa porque se iría a emprender otros proyectos, la disculpa para la TV estuvo vacia y poco creible, después de la parafernalia que se armó previo a su lanzamiento.....

Creo que algo no está bien en chicostation, Se propone muchas cosas y al poco tiempo nada de ello tiene continuidad y se deshecha sin mas ni mas.


No hay comentarios: