lunes, 21 de mayo de 2007

"Dame Cámara", boludos por si mismos

Estuve viendo el programa "dame cámara" que se difunde por PAT y me he llevado un chasco porque me he dado cuenta que el programa está ingresando en un circulo vicioso mediático, ya que ahora empieza a "Lanzar" cualquier "pedazo o cosa" de uno u otro programa para simplemente "joderlo". El pasado fin de semana pusieron una pequeña parte del programa Comando Kids donde Leo decía: -"Mañana en Comando Kids... hasta la lujuria.....". El programa "dame cámara" no se tomó la molestia de informarse bien, interiorizarse o por lo menos contextualizar el tema y lo mostró como algo "nocivo" que se dijera aquello en un programa de corte infantojuvenil.


Para información de Carlos Valverde y sus secuaces que hacen de "pensadores" del programa que conduce Analia Roca, primero que nada informense e interioricense bien con cada espacio antes de pretender perjudicarlo maliciosamente, Otros programas y/o conductores también merecen respeto. Cuando Leo de comando kids dijo "hasta la lujuria" se refería a un grupo de rock que se llama así y que al día siguiente estarían como invitados en el programa Comando Kids.


Es una verguenza, irresponsabilidad y falto de seriedad lo que esta mostrando ese espacio de PAT hoy por hoy, que a la larga va a ser que ese programa mismo caiga y se vaya al water. Resultó ser que los boludos por si mismos son el equipo que lleva adelante ese programa dame camara.


Publicado: Lun Feb 05, 2007 7:14 pm

No hay comentarios: