lunes, 14 de mayo de 2007

Maria Rene Duchen y su paso por la política

Maria Rene Duchen, hace algunos días fue al programa de Jhon Arandia "Que no me pierda" de la red UNO, y dijo que después de su incursión en la política le fue casi imposible conseguir trabajo y/o volver a los medios.
.
En primer lugar quiero decirle a esa señora que nadie la forzó u obligó a ingresar a la política, esa fue una decisión personal SUYA, el ingreso a la política es casi de una sola vía para un(a) comunicador(a). En segundo lugar creo que Maria Rene Duchen fue una estúpida, porque ella regaló su "imagen" y toda su trayectoria en los medios, al partido político PODEMOS a cambio de casi NADA. En tercer lugar, Es inconcebible que una persona que haya aspirado a llegar a la vicepresidencia de un país, no haya tenido la madurez para haber evaluado como una alternativa posible la derrota política, para resguardarse las espaldas y exigir algún otro cargo como una senaturía o diputación. Duchen hizo el papel de "tonta útil" y quedó demasiado chica su aspiración política. Lamentable.
.
En el partido PODEMOS hasta Ninoska Lazarte, esa fea chola y gorda que trabajaba en Bolivision (Cochambamba) como notera, llegó a ser diputada nacional.

No queda mas que decir que Duchen fue una reverenda cojuda.

Publicado por : rockoguy Dom Abr 29, 2007 10:53 am
http://forotvboliviana.forum.ijijiji.com/tema-747-forotvboliviana.html

No hay comentarios: