martes, 29 de mayo de 2007

Carlos Valverde y Eddy Franco, "Sin letra chica" o "Sin-Verguenzas" ???

El dia que se llevo adelante el famoso cabildo de los terratenientes del oriente, por la noche lo vi por PAT al "pajla" Carlos Valverde con su polera de los 2/3 en su programa de la noche, solo faltaba que Eddy Luis Franco se pusiera la polera de PODEMOS para estar mas a tono con la movida mediatica.

Anteriormente para la elección de prefectos lo vi al mismo calvo de ¡@#%#@!, con una polera que llevaba estampado AUTONOMIA. Yo digo, donde queda la imparcialidad y ética con la que debe manejarse un comunicador social..??? ( a pesar que según sé, Valverde es abogado (tinterillo) y no comunicador, así que de ética profesional del comunicador no sabe ni un Karajo).

Si nos van a contar lo mismo que sus patrones o jefes políticos mejor sería que saquen solicitadas o espacios políticos pagados y no manipulen la opinión de la gente de una forma tan vil. Lo mismo en Unitel de Santa Cruz y su programa "al despertar" es otra burrera mediática para "vender" la ideología de sus amos. Sisy Añez, Ximena Antelo y Fermin Zabala son unos empíricos ineptos que no sirven para nada, si no fuera por el programa que muestra todas sus barbaridades... en otros departamentos, no nos enterariamos de todas sus estupideses, chambonerias y lo mal que estamos en el aspecto profesional.

Publicado: 16 Dic 2006 09:06 pm

No hay comentarios: