viernes, 18 de mayo de 2007

TVB y TVU son bienes del Estado

Muy malo. Es verdad. Todo medio de difusión masiva que es propiedad del estado debía de generar sus propios recursos para poder funcionar.

Pero yo voy mas hallá y critico con vehemencia a TVU-13. que dicen que es de la Universidad, pues en realidad quiero enfatizar que la universidad es propiedad del ESTADO BOLIVIANO. ellos tampoco se autosustentan. Siendo un canal de la Universidad viven de dineros destinados al funcionamiento de la UMSA. La mal llamada "AUTONOMIA" es fuente de corrupción. no es posible que estos medios vivan de los aportes del pueblo. Hay otras necesidades mas urgentes y ellos se "comen" dineros que bien podrían ir a otros lados. No olvidemos que alguna vez tanto TVB y TVU fueron monopolio en Bolivia. no fueron capaces de crecer y ser empresas independientes y autosuficientes. Que pena por la ineptitud y lacra que gobernó el país, dirigió, manejó y maneja aún esos medios.

Por otra parte, Que tipo de gente forman en la UMSA que no son capaces de generar una programación con contenido 100% nacional. TVU-13 es un canal que emite un 80% de programación "enlatada", que ni siquiera en muchos casos es de interés de la comunidad.

MAL.

No hay comentarios: