viernes, 25 de mayo de 2007

Los medios de la burguesia cruceña

En Santa Cruz todos los medios de comunicación (radio. televisión y prensa) pertenecen a los poderosos empresarios, logias, latifundistas, terratenientes que además son dueños de las entidades cívicas, gobierno municipal y prefectura. Todo el poder está en pocas manos, que son las de estos pocos RICOS que en el pasado próximo se han beneficiado de la influencia política para tener plata y las tierras del estado. Las grandes mayorías casi siempre han sido manejados por la cobertura mediatica que "arman" estos empresarios a través de sus títeres, para inducirles un pensamiento y sentimiento regionalista, una falsa y disfrazada ideología de la "autonomia" que es bombardeada por todos sus medios de difusión. Se valen para ello con todo lo que está a su alcance, modelos, magnificas, reynas, carnaval, fiestas, deporte, etc, etc.

Es lamentable. Yo también vi alguno que otro programa del "pseudoperiodista" Julio Cesar Caballero, que claramente está "regalado" a esas mafias cruceñistas ricas. Su programa carece de imparcialidad ya que nunca he visto a una persona que defienda su visión de pais, que no sea la que manipula e induce descaradamente en su programa. ¿Por qué nunca hemos visto a gente que piensa de forma diferente al que maneja Caballero?. Claramente esta allí, para defender intereses de los que ya mencionamos arriba. Es una verguenza. En Santa Cruz un 5% de ricos viven en la opulencia y hace lo que le viene en gana. Un 95% de clase media y pobres han vivido emborrachados por todo la "artillería informativa" que les "inyectan" que además ha servido para emborracharlos.

Santa Cruz despierten....!! es hora de reflexionar y vean la realidad, NO SOLO los que viven en EQUIPETROL son cruceños.

Cesar
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:51 pm

No hay comentarios: