domingo, 20 de mayo de 2007

El Loto Millonario, otra estafa mas

Se ha descubierto que el Loto Millonario que se transmitía por ATB desde el 2005, también ha sido otra estafa mas al inocente pueblo, La empresa Juegos Técnicos y Científicos SA fue intervenido por la Lotería Nacional por adeudar una suma que supera los 7.500.000 de b$ .

En Cochabamba y Santa Cruz aparecieron varios ganadores del sorteo del Loto Millonario asegurando no haber recibido el premio que ganaron e indicaron haber sido utilizados por la empresa. Asimismo, en La Paz se presentaron otros afectados demandando al Gobierno hacer cumplir las leyes y sancionar a los responsables de este hecho. Lo curioso de toda esta estafa del loto millomario es que existen muchos premios importantes en especie (autos) como en efectivo (dinero) que figuran como que no habrían sido reclamados por los ganadores de los sorteos, ¿ que quiere decir esto y como se explica ? La única respuesta válida es que se manejo muy mal la empresa y los supuestos ganadores en realidad no existen, sin embargo, hay algunos otros jugadores que si ganaron sumas pequeñas y alguna grande que fueron a cobrar sus premios en efectivo pero no hallaron tal premio.

Es lamentable que sorteos de este tipo se hayan lanzado solo para que gente extranjera venga al pais a lucrar descaradamente, lo peor de todo, es que lo hicieron con el aval de la Loteria Nacional. Y ahora que va a pasar con todos los incautos que son bolivianos y al final, ¿ quien le va a responder si no hay quien pague por dichos sorteos ?


Para terminar, Yo pediría que también se prohiban todos esos sorteos vía SMS que se han tomado casi todas las estaciones de TV, donde hay espacios y/o programas de toda índole con el único fin de lucrar. Cualquier tipo de sorteo debía ser realizado únicamente con el aval de la Lotería Nacional o dependencia de esta, porque alguien se está enriqueciendo con este nuevo tipo de estafa y la ingenuidad de la gente.


Publicado: Mie Mar 21, 2007

No hay comentarios: