martes, 22 de mayo de 2007

Confiar en NADIE solo en lo que a uno le dicte su conciencia

Medios oligarcas de desinformación

rodo escribió:

No vale la pena creer en nadie solo en uno mismo y en Dios. Hasta los curas son corruptos, mentirosos, pederastas, violadores, homosexuales, ricos, etc. Ellos cuidan y velan por sus intereses y los de terceros que los patrocinan. Hay muy pocos que se salvan y cumplen la misión de evangelizar y servir a los demás. De los periodistas o comunicadores NINGUNO vale la pena, todos son unos ASNOS, porque solo sirven para acarrear la yunta de sus amos.

Es verdad lo que dices tu, en Bolivia el 80% de los medios (radio, prensa y TV) están en manos de los potentados del pais que prácticamente "nos pintan" su realidad para conseguir nuestro apoyo. Nos meten su forma de pensar como si fueramos unos "idiotas", a diario se ven los informativos y todo eso, como hacen concuasar entre una y otra nota para sublimar su pocisión respecto a lo que quieren que pensemos. Es un abasallamiento a nuestra inteligencia.

Respecto a los curas o pastores son lo mismo que los políticos, la mayoría son unos RATEROS y DELINCUENTES, como en todo lado, solo unos pocos tienen ganado el cielo, por sus obras. Asistí una vez a una homilia en una iglesia donde un cura justamente decía lo propio, que ¿cuantos curas (cardenales, obispos, papas, etc.) estarán en el infierno..?. por lo menos tuvo la valentía de admitir y dijo: "debemos ser la mayoria".

Confiar en NADIE solo en lo que a uno le dicte su conciencia.


Publicado: Mar Ene 23, 2007 1:04 pm

No hay comentarios: