martes, 29 de mayo de 2007

La TV nacional está llena de enlatado barato u obsoleto

La Mierdavision boliviana

Lo que la mayoría de los canales nos ofrecen como programación no puede ser llamado "televisión boliviana", o es que Uds. creen que Tinelli, Otro rollo (Adal Ramones), Laura, Monica, Ellos contra ellas, Sabado gigante, lucha de campeones, floricienta, toda la infinidad de telenovelas, etc...etc, etc y demas bazofia ¿puede ser catalogado como Televisión Boliviana?.
La poca producción nacional que se hace es mala o es mediocre, justamente porque no se ponen a trabajar seriamente. Para llevar adelante una propuesta televisiva hacen falta muchas cosas, un estudio profundo de lo que se quiere hacer y a dónde se quiere llegar. se debe hacer un estudio minusioso de factibilidad y un estudio detenido del concepto del programa como tal.
En fin sería muy largo el desarrollo de cada paso que involucra el poner un programa de televisión (por lo tanto lo voy a obviar), solo de esa forma se puede ofrecer una propuesta que ligue y enganche al televidente y a las empresas para que se arriesguen a invertir. Si no se trabaja duro y se pone a la altura de lo que viene de afuera, la televisión boliviana está predestinada a perecer y paulatinamente desaparecerá. Acá en Bolivia se hacen programas con la calidad Y CONCEPTO de finales de los 70's. entonces ¿que empresa puede invertir en semejante mediocridad?. si esto sigue así muy pronto las empresas bolivianas tendrán que poner sus anuncios a programas del cable. como ya lo estan haciendo en otros paises, pues hallan mas rentable anunciar sus productos allá.
David
Publicado: Sab Feb 25, 2006 11:53 am

No hay comentarios: