martes, 22 de mayo de 2007

No me cae ninguno de los canales nacionales

No me parece ninguno bueno, cada cual está en lo suyo y solo defienden los intereses de sus propietarios y ofrecen BASURA a los televidentes, He llegado a la conclusión que los que manejan algunos medios nos creen a todos unos idiotas.

ATB: Muy anticuado con exagerada cantidad de telenovelas de relleno y muy poca producción nacional con deficiente calidad.

BOLIVISION: Canal sin horizonte porque al igual que muchos juega a hacer televisión comenzado con sus programas "enlatados" que no valen la pena (ajeno a nuestra realidad). Sus peliculas todas son del siglo pasado.

UNITEL: Canal de latifundistas (grupo monasterios), voz oficial de terratenientes, potentados empresarios y al servicio de logias cruceñas. Manipula la noticia e información de a cuerdo a los intereses de sus propietarios. Cuenta con un par de programas buenos.

UNO: Canal similar a unitel, con fuerte influencia política y empresarial que trabaja para servir a los intereses de sus propietarios. Su programación cuenta con mucho enlatado mexicano y peliculas que veían nuestros bisabuelos por el cine.

Gigavision: Canal del klan Arias, una versión actualizada de un neo "compadre" que su canal lo maneja dentro del sensacionalismo barato. su fuerte son la noticias de primera mano con imagenes "sin editar", aunque se manipula una visión y una ideología. No es imparcial.

PAT: Canal con producción propia e independientes, con baja calidad aún pero con trabajo, Se manipula la información y opinión. Considerando que la TV debe educar, informar y entretener, este medio se toma la libertad de emitir opinión y no dar información. Está influenciado por ex-politicos y logias de Santa Cruz.

RTP: Canal con pobre visión y perspectiva de la realidad. donde se manipula la información de acuerdo a la optica de eduardo godoy, que mas parece lugarteniente del MAS. Su programación es pauperrima con excepción de un par de programas de producción nacional.

TVU: Canal que es el FRACASO echo realidad, siendo un canal universitario del estado, parece el mas EMPIRICO. No tienen idea de lo que es hacer comunicación, ni siquiera manejan conceptos elementales, escenografias, iluminación, sutileza de planos, lenguaje de la imagen, etc. viven sumidos en el atraso y la pobredumbre. Consideremos que en Bolivia fueron de entre los primeros canales en salir al aire y actualmente es la verguenza nacional.

ENTVB: Canal que desde siempre ha sido el caballo de batalla del gobierno de turno. No cumple la labor elemental que es servir a todos los bolivianos del pais y del extranjero, revalorizar nuestra cultura, mostrar bolivia al mundo, etc.

Todos los demás mas o menos hacen lo mismo y no merecen comentario alguno.

Publicado: Mie Dic 20, 2006 5:48 pm

No hay comentarios: