miércoles, 16 de mayo de 2007

Sigan adelante chicocas

No hagan caso a "criticas" malintencionadas de algunos medios que solo tienen ENVIDIA del alto raiting que tiene su programa. La televisión es un show y espectáculo, hay que entenderlo de esa manera y lo que ustedes hacen es hacer eso, lamentablemente ni la cabeza ni la mentalidad de algunos leguleyos no alcanza para absorver una oferta como la que ustedes dan....

Felicito a la muñes por ser irreverentes, ninfomanas, alocadas y vulgares, esa es su forma de ver la realidad desde su perspectiva, porque si no lo han notado los que fungen de "criticones", las muñes son CARICATURAS, son solo personajes de ficción. pero los lelos que abundan en los medios lo toman de otra forma. Si se critica a lo que hacen o dicen la muñes porque no se critica a esos programas foráneos Family guy, reyes de la colina, papá americano, Tinelly ???? (donde hasta en alguna temporada mostraron desnudos y cosas super vulgares). algunas de estas series son emitidas en los canales de cable en horario de protección al menor, aquí se los da en horario familiar.

Hay demasiada MALA LECHE en los medios que se ocupan de solo criticar sin tener en cuenta que su crítica no tiene fundamento coherente y pasan de criticos a solo a vulgares criticones.

Por otro lado, con relación al programa "dame cámara" de PAT no es mas que un pobre grupo de energumenos (a la cabeza pelada de Carlos Valverde) que se están colgando de la fama y éxito de los programas con alto raiting para sacar a flote su michi programita de bajo fuste. Lo mejor es ignorarlos y no darles importancia, que solo las Muñes hagan de lo suyo y se ocupen de ello.

El suplemento Tu Guia con su espacio serrucho son unos pobres ignorantes que fungen de sabelotodo, que se atreven a criticar lo que les da la gana sin tener en cuenta que la televisión de hoy no se maneja como su retrograda cabeza funciona. Son gente que no ha evolucionado en el tiempo y asume que la TV debe ser como la que vieron nuestros abuelos.

Hoy en los medios de TODO el mundo SE MUEVE Y MANEJA ALREDEDOR de lo que es el RAITING señores. Lo demás es un bodrio y esta para los perros.

Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:46 pm
http://forotvboliviana.forum.ijijiji.com/tema-85-forotvboliviana.html

No hay comentarios: