lunes, 21 de mayo de 2007

Alicia, SIPIRIPI y sus cosas...

Alicia Perez del Sipiripi en mas de una oportunidad se sale con sus comentarios tontos o burdos, el otro día le escuche decirle a la voz en off de su programa: -"Porque me quieren harto mis papás me hicieron tan bonita", otro día dijo - "No me manden muchos besos porque me gasto", No sé, al menos a mi me parece bastante egolatra y desafortunado comentario. Por otro lado, en varias ocaciones le escuche decirle despectivamente grocerias al muñeco "Toñito" como si eso conjugara con el tipo de público al cual va dirigido ese programa, no creo que a los niños les parezca bien que al pobre muñeco lo insulte, bajonee y hasta humille frente a las cámaras.


Publicado: Sab Dic 16, 2006 9:44 am

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ella no me agrada mucho, pero el que se ame a si misma y diga que es hermosa no es ningun pecado, tu lo dijiste fue "OFF"

Anónimo dijo...

Hasta cuando será que la Sra. Alicia, siguirá haciendose la niña?

Ya da asco verla con su ropita de niña y hablando como niñita.
Mi consejo.... "que se ubique"

Carlos Bendeck

Orlando Eyzaguirre dijo...

No estoy de acuerdo para nada con el anterior forista que opino desafortunadamente con relación al papel que juega como animadora Alicia Pérez del programa Sipiripi. Yo creo que este señor de apellido Bendeck es un soberano ignorante, porque solo alguien así se puede expresar de una forma tan pobre y desafortunada ….

Para empezar, cabe recordarle a este “señor” que ve programas infantiles y es bueno para hacer críticas sin fundamento, que la televisión es “show y espectáculo”, por más que se trate de un programa de niños, por lo tanto, Alicia Pérez hace bien su papel como animadora y conductora de su espacio infantil. En cuanto a la indumentaria que ella usa, Yo creo que es la apropiada y correcta para animar la fantasía del programa.

Respecto a lo que dice con relación a que Alicia “se hace la niña”, eso si resulta algo tonto y hasta patético por la naturaleza de su comentario…. Alicia en el programa Sipiripi, se mete en un personaje que obviamente no es el de la persona del mundo real, Uno podrá ser un viejo de 100 años, pero si tiene un espíritu joven y la vocación de divertir y hacer alegrar a los niños, no hay edad para eso. Sino fijémonos a otros personajes (XUXA, TATIANA, Chilindrina, QUIKO, CHABELO, MILIKI, FOFITO, etc.) que bien podrían ser los padres, abuelos o tatarabuelos de Alicia y siguen trabajando para los niños y son exitosos porque lo hacen con la misma pasión de tener un corazón joven o quizás hasta de niño… Que conste que todos ellos tienen que adoptar necesariamente a un personaje para ocupar un espacio de TV, que nada tiene que ver con la persona de la vida real.

Particularmente yo felicito a Alicia Pérez y le deseo mucho éxito y que siga animando su espacio de la forma como ella lo sabe hacer, con la misma pasión, entrega y sobretodo, la buena onda que siempre ha expuesto en el Sipiripi.

Felicidades Alicia y sigue adelante.

Anónimo dijo...

Yo pienso que Alicia esta wena, aunque no soy niño, veo sipiripi, la razon es que quiero verla a ella...yo pienso que es por eso que gente mayor ve sipiripi, ademas de los niños que les encanta. No estoy de acuerdo con la opinion de ese tal Bendek.

Anónimo dijo...

Alicia solo es una buena animadora y una chica normal, solo que su programa ya aburrio hasta a mi abuelo