sábado, 26 de mayo de 2007

Chicostation, el remedo de Zapping Zone ???


El clan Rocabado ha diseñado su programa para hacer que Carlos sea el "indiscutible......" sea como sea y cueste a quien le cueste.
Hay muchas tonteras que les hacen hacer a las changas para hacerlas pasar calores como unas pobres tontas, en cambio siempre cuidan la "imágen" de rocabado. Yo lo encuentro muy personalista y autofigureti, en su obtusa cabeza se cree que nadie mas que él debe sobresalir en el programa. por eso tiene relegadas a las changas a un quinto plano, haciendo el papel de PAYASAS, pero mas Anabel que solo lee las menciones comerciales.
Ahora con relación al detalle, Carlos Rocabado no solo ha plagiado el estilo del Zapping Zone de Disney Channel, sino también hasta el look de Daniel Martins (el conductor de Zapping Zone Sur (Argentina). No me vengan con cuentos. Ese programa es una fiel copia de "zapping zone" de Disney channel. En otro país mas civilizado se les haría un juicio por plagio. el cojudo hasta dice las mismas frases que en el original: "Vamos todavía", "Arriba", "Pará", "Basta!!", etc.
No puede ser que haya tanto descaro y da verguenza la falta de originalidad en ese programa. Lo único original del programa es la participación de las dos peladingas.

2 comentarios:

katherine dijo...

me parece una tonteria q agan una copia del zapping zone a caso no pueden ser unic0s no tienen ideas o creatividad para poder hacer un programa chevere, bueno al finnal es su royo de ustedes por agan lo q agan nunca se van a parecer a los originales daniel martins y caro xD

Anónimo dijo...

tengan un poco de creatividad y dejen de ser una imitacion barata de zapping zone,hasta en su forma de hablar se copian...eso si que es mediocridad copiarse eso hagan funcionar sus cerebros pues...trio de inutiles