miércoles, 23 de mayo de 2007

Chicostation, Que barbaridad....!!!!


Chicostation, Que barbaridad....!!!!
.
Además no sé si lo han notado para el "enano" de Chicostation en su programa todo lo hace en primera persona, dice Yo te regalo..., poneme más música, Te mando un paqueteyshon, mandame tus mail..., etc. Además solo tiene a Anabel y Oriana en el programa para hacerles pasar el ridículo y no tiene consideración con ellas. una vez le pintó con un marcador todo el brazo a Oriana con el número teléfonico del programa, en otra le dió un pelotazo en la pierna, otra le vació nieve en la cara de un soplido, también le encajó un almohadazo en la cara, otro día con un disparador las tiró con unas flechas de juguete, en otra las metió en la cúpula y las giró por todo el estudio, también en otra ocación le dijo a Oriana que estaba bien que limpiara lo que el perro se meó en el piso del estudio, porque era la ama de casa, etc. Ese miserable enano es el dueño y señor de su programa.
.
Para terminar, el sector del "planeta T" es otra estafa similar a lo que hace la estúpida de Diviertv de bolivisión con los mensajes SMS. Estan robando a todos esos niños inocentes que mandan sus mensajes SMSs a sus programas.
.
Que barbaridad....!!!!
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos
su programa es super divertido
y sigan adelante,y quiero decirle a oriania que soy su fan número 1 les saluda sergio de santa cruz

Anónimo dijo...

Contigo Me Inspiro Soy Uno De Los Que Escribe Letras Con Sentido
Soy El Atrevido Y Para Ti Amor Puro Cariño No Soy Nadie Sin Tu Presencia Por Eso Aqui Esta Mi Letra
No Soy Un Poeta Pero Tengo Sentimientos Como Cualquiera
Ando En Gerra Y Tambien Adoro A Las Nenas
Soy Apasionado Y Creo En La Fidelidad
Creo En El Amor Eterno Y Real
Yo Ya Busque Y Tube Bastante
ParA ORIANA FIORELLA
Para voj mi reyna Tu admirador

Anónimo dijo...

hola chicos ami encanta su programa es super divertido,carlidos es super dinamico,orianita una chica muy diverdita y angus muy linda en todo,los tres hacen un buen equipo-condecirles q hasta mi hermana de 20 siempre los ve,ella no para de reir con cada ocurreencia q acen.