jueves, 31 de mayo de 2007

Rocabado "el plomo" y sus majaderías en CHICOSTATION

Carlos Rocabado es un antipático número uno, es demasiado fanfarrón y arrogante con todos. el otro día vi que le lanzaba comida de perro a la boca de Oriana, menos mal que no la embocó ninguna. Yo diría que a las dos chicas las usa para hacerles pasar humillación y verguenza creyendo que de esa forma va a lograr mayor raiting. Se supone que son los tres conductores del chicostation, sin embargo Carlos demuestra un autoritarismo de dictador.

Cuando en el photoshok el chico que llama elige a uno de los personajes del programa, esa persona elegida, debería conducir el sector del juego.

cesar
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:28 pm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de oruro y si yo tamiem estoy de acuerdo con el autoritarismo de carlos rocabado.
bueno yo no soy nadie para insultarlo pero quisiera que recapacite y deje por lo menos dejarles consucir el programa en algun concurso. aprovechando este comentario quisiera decir que anabel es muy bella y que ella deberia ser la conductora principal y que oriana se vaya con sus malos chistes.

Anónimo dijo...

hola kisiera saber como se llama el nuevo conductor de chicostacion..saludos anabell sos muuy linda ..orianita cambia dejate de niñerias por favorrr creo que soso mayor que anabelll uvicate..saludos bay