miércoles, 30 de mayo de 2007

UNITOONS fue uno de los mejores programas en el bloque infantojuvenil.

Unitoons es sin lugar a dudas uno de los mejores programas infanto-juveniles en la historia de la televisión boliviana, el programa era ameno y divertido. Se mostraban concursos, sketchs, bailes y por sobre todo sano entretenimento. Unitoons, quizás fue el único programa boliviano con calidad de exportación y alternativa al bombardeo foraneo por el cable.

Favio
Publicado: 18 Feb 2006 07:30 pm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy seguidor y fanático de lo que fue el programa UNITOONS y siempre me gustó el carisma y talento que desbordaba Camila Flores desde cada uno de los programas en los que participó, yo creo sin temor a equivocarme que ha sido y es una de las mejores conductoras animadoras y talentosas artistas de todos los tiempos en la televisión nacional. Tengo videos de la era UNITOONS en las que ella baila y desborda un enorme carisma y talento en cada una de las diferentes coreografías en las que ella baila junto a las demás chicas del elenco. Me gustaría saber si hay interesados en intercambiar material (videos y fotos) sobre unitoons y chispitas.

Gracias.

unitoons dijo...

hola yo tambien tengo videos podemos intercambai si t parece buscame en el face como juanxoo baldivieso ok mana un inbox podes darme tu numero yo t llamo