jueves, 31 de mayo de 2007

Camila Flores, La caída de una estrella

Yo conocí a Camila desde muy niña en el elenco de Chispitas, siempre me gusto su inquietud, jovialidad, alegria , viveza, talento y su hiperkinético caracter. claramente descollaba talento, habilidad y entusiasmo en la televisión. Para ser tan niña se distinguió en esos programas de Unitel. Unitoons fué el programa donde se consagró como una de sus estrellas. La "fama" si no es bien canalizada principalmente en gente tan joven, que aún no tiene conciencia de sus actos, ni la responsabilidad que da la madurez, puede desencadenar en un "desastre" como el ocurrido a Camila Flores.

Yo percibo que la "popularidad y fama" consumió negativamente a la muchacha y ésta se entregó a un desenfreno negativo que la llevó a sucumbir, es una verdadera pena. Una figura pública que tuvo tanta popularidad siendo aún muy joven, y de repente aparece en un video mellada en su dignidad de una forma tan perversa, sucia, baja, ruin y maliciosa, Es algo que no tiene nombre.
.
No digo que la culpa sea únicamente de quienes le "tendieron la trampa", ella es tan responsable y debe asumir su culpa. Pero es una situación que no debe quedarse allá, de nada sirve hacer un borrón y cuenta nueva. Es algo que debe llevarse hasta sus últimas consecuencias para castigar a los respondables. Desconosco si estos sean menores de edad pero igual, hay figuras jurídicas que pueden adecuarse para hacer una demanda judicial para dar una sanción ejemplar a estos sinverguenzas y delincuentes que son una lacra de la sociedad.

Con relación a Camila es una pena, sobreponerse a todo esto va a ser muy dificil. quizás lo sucedido le sirva de lección y experiencia que los errores muchas veces tienen un muy alto costo y es peor aún si eres figura pública.

guianina
Publicado: Mie Jun 21, 2006 7:03

16 comentarios:

pedro dijo...

Cónchale no se porque le dan en Bolivia tanta importancia al video de Camila que no debieron gravarlo sin su consentimiento porque lo que izo es un acto privado de ella, pero no porque sea malo tener relaciones sexuales con quien ella le venga en gusto, es su cuerpo y es normal, realmente no se si es una broma lo de satanizarla o es que en realidad en Bolivia son tan atrasados como para considerar dañada la imagen de una chica solo por tener relaciones aquí en Venezuela con un video así solo lograría incrementar su fama y que le llovieran los contratos en la TV y otras empresas ella es muy linda y me parese que lo de crear tanto alarde por una cosa natural de todos los seres humanos es realmente un abrazo que aspiran de ella que sea una monja reprimida o una estrella como lo que es además de parte de ella creo que no le debería dale importancia a esta bobada y si la tratan mal en Bolivia que se venga a Venezuela que aquí la recibiremos con todo el amor y la valoraremos por lo que es una hermosa sensual y talentosa artista, Camila si lees este mensaje quiero invitarte para Venezuela ven a cualquier canal de TV para que veas que te damos el trato que te mereces, el de una princesa un gran abraso y un beso afectuoso y revolucionario.

chahuanco dijo...

a la persona que dijo que se deveria hacer asuntos judiciales y todas esas huevadas pa que aver si ya todo mundo a visto ya ese video ella claramente se ve que lo disfruta y no salgan con esas burreras de que no sabia lo que hacia mentira alli clarito se ve que ella sabe que es lo que hace aunque no lo sabe hacer muy bien porque le falta mas experiencia pero sabe o acaso se ve que el tipo la obliga o que es una violacion? no clarito se ve como GOZA y por ultimo por que permitio que se le grabara y si no que hacia con un hombre? ademas sus padres sabran que hacer con esta situacion yo que su padre la huasqueaba fuerte a la pelada emierda y por ultimo a ustedes que les importa a caso es su culo de ustedes ella sabra que hacer con su culo ademas por lo menos se hubiera rasurao no? ustedes preocupense de su culo y no de culo ajeno "carajo"

Jaqky dijo...

Me parece muy fuerte los comentarios, primero se debe poner una demanda pero no por violación sino por abuso de la intimidad, porque algunos bolivianos piensan que pueden hacer cualquier cosa sin tener consecuencias, y con solo hablar mal ya se puede demandar por injurias, pero lamentablemente en mi país les parece tan poca cosa eso que dejan de lado.
Es una lástima.

Anónimo dijo...

para el veneco... lo que pasa es que la minita camila tenia 13 años al grabar el video, por eso el escandalo, o querias que le lluevan contratos de p*** ¡

luego, demandar a los muchachos? dificil, ahora mismo recien deben andar por los 15 o 16 y el principal responsable (el que se la comio) ya vive en Europa (igual que camila)

asi que a llorar al rio... mas bien si tienen pongan el resto del video que se lo agradeceremos =)

Anónimo dijo...

Camila quiero decirte que pese a todo lo malo que te ha podido pasar, te apoyo y te aliento a que sigas adelante, porque tu eres una persona muy simpática, talentosa e importante con mucho potencial, que te supiste ganar a todos quienes te supimos seguir desde muy chica en los medios televisivos. Todo el mundo comete errores, Quizás algunos lo cometen siendo jóvenes y otros siendo ya mas viejos, Pero ningún error por más grande que sea este, puede convertirse en un obstáculo para que uno pueda realizarse y conseguir todas las metas y los objetivos que uno se traza en la vida.

Espero que lo negativo y malo que te ha pasado te ayude a ser una persona mejor en el futuro, no siempre se puede uno fiar confiadamente de la gente, que muchas veces te dice ser amigo y se te presenta con la mejor cara solo para utilizarte y engañarte. Hay que ser más cauto con las personas porque uno(a) no sabe todo lo malo que la gente lleva por dentro y lo disimula.

Espero que puedas seguir adelante y consigas todo aquello que quieres y te propongas en la vida, porque talento y carisma lo tienes por montones para entregarlo a tanta gente que requiere solo un estimulo o una palabra de aliento y apoyo que salgan de una persona como tu. Sinceramente yo tengo plena confianza en ti y se que vas a llegar muy lejos para luchar contra todas las injusticias y maldades que existen en el mundo y principalmente en nuestro país, porque tu has sido una victima más que has sufrido en carne propia toda las iniquidades que aún existen en nuestro país.

Te deseo todo lo mejor una vez más, y ten presente que solo Dios y tus padres son los únicos que nunca te van a abandonar o te van a dar las espaldas ya sea en las buenas como en las malas.

Animo y sigue adelante que te esperan cosas grandes a futuro, solo depende de ti.

Anónimo dijo...

camilia:

yo t conosco dejd q comensajtej tu carrera en la tele y me caias bien y sin conocert y la verdad q me edcepcionajtej con todo eso se que ejtaj pasando por una mal momento y seguro todos t dicen eso ojala todo mejore y todo lo q pase d ahora en adelante sea pa mejor sos una gran chica y t deseo todo lo mejor espero q ejto t sirva para q veaj q todo tiene un limit y espero q t des cuenta d q exijte un Dios y si t paso ejto fue por algo para q t des cuenta d algo .
pero recorda 100pre q:
NO TENEJ Q PREOCUPART.
EN EJTA VIDA TODO GIRA
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENT FUERT EL FRACASO JAMAS T ALCANZARA
si piensas q todo el mundo esta en contra de ti recuerda q los aviones se elevan en contra del viento.
AQUEL Q TIENE FE ENCUENTRA EL EXITO EN DONDE MUCHOS FRACASAN
EL Q TE HUMILLA Y T HACE SENTIR MENOS ESTA REFLEJANDO EN TI SUS PROPIAS INSEGURIDADES
hay un monton de dias bellos q aun vendran lo pasado paso.

Anónimo dijo...

camila...

se que estas sufriendo por lo que pasaste y sigues pasando,
hay personas que te miran con burla, desprecio y hasta te insultan por lo que hiciste.
no les hagas caso, son personas que no tienen sentimiento y piensan que siempre les ira bien en la vida , que no tendran malos momentos , perdonalos por lo que piensan de ti.
yo me pregunto que piensan los jovemenes, en especil las señoritas, al decirte cosas y tildarte, cosas que quizas a una de ellas les puedad suceder...
no quiero reprocharte nada, tampoco no soy quien para hacerlo,solo te pido por favor que le pidas a dios que te guie, el es quin no te fallara, y no te dejara sola.
aveces pensamos que el nos abandona, pero somos nostros quien nos alejamos de el.
querida camila, se fuerte !!! confio en tu fortaleza y en tus valores como ser humano sigue adelante en los pasos que dios te de, por que aunque no lo creas el siempre te da una señal, y solo vos sabes hasta donde podes llegar junto a el ....
se precavida y no confies en el que dice ser tu amigo...
animo querida y sigue adelnate que la vida tiene mucho para darte...

atte:

eliana justiniano

que te apoya ...

Anónimo dijo...

Hola soy fanático de lo que era Unitoons y de Camila Flores porque realmente era muy talentosda en todo lo que hacía, quisiera videos de ella en el programa chispitas, unitoons o comando kids.

Me gustaría intercambiar material de este programa u otros en los que ella estuvo presente.

Tengo algunos videos y fotos de la era Unitoons y cuando actuaron en Cochabamba.

Me gustaria tambien intercambiar videos de Oriana, Anabel, Natalia, Ornella, Cecilia y todas las demás chicas del programa en la era Chispitas, UNITOONS en los bailes y coreografías que hacían.

Anónimo dijo...

Es una lola que perdio la humildad muy pronto porque toda la fama que alcanzó le mareo la cabeza y no se fijó que todo lo logrado hasta ahora es NADA, comparado con lo que pudo lograr aquí y afuera. Mucha gente que la conocio y trató con ella dice en casi todos los foros que era super arrogante y creída. No es por pesimista pero todo lo sucedidido puede costarle la carrera en los medios.

¿Por qué no la cuidaron ? ¿Por qué no les dieron orientación psicológica? ¿Por qué crean ídolos de barro? ¿Por qué no asumen su responsabilidad? ¿Va a pasar lo mismo con otros integrantes del programa?

Son muchas las preguntas que me hago y me gustaría trasladarselas a Roxana Jimenez productora de Unitoons y Comando Kids.

Desde mi óptica la forma en que se ha venido trabajando no es precisamente una de las mas responsables, porque ante todo el programa siempre debió velar por la integridad de cada uno de los integrantes, dentro y fuera del set de TV. no es posible que a los chicos y chicas del programa se les use solo para marcar un raiting.

En todo equipo de trabajo RESPONSABLE y que trabaja con menores debía existir un profesional que dé orientación psicológica alterna, ya que el interactuar en los medios para los menores puede resultar negativo, nocivo y contraproducente si no se dan la debida orientación. Siendo menores y jovenes son vulnerables a todos los riesgos y peligros que conlleva el estar en un medio como la TV y conseguir mucha fama esporádica.

Los profesionales deberían de dar orientación a los menores para manejarse ante todos los riesgos y peligros que involucra el ser figura pública e interactuar en los medios como también con la popularidad o fama que dan estos, y además que deben ver en ellos solo como un medio y no como un final. Todo en cuestión del ambiente mediático es pasajero y temporal. Deben aprender que mediante la TV pueden conseguir mucho para superarce y proyectarse en el futuro. deben comprender que sus actos, comportamiento, educación son "examinados" en detalle por toda la gente y deben procurar ser modelo para quienes los siguen.

marcelo dijo...

Aparte de todas las obcenidades que le han escrito a esa pobre chica tambien veo que no hay moderadores en este foro (lo que es un poco raro) para editar o borrar los comentarios grotescos.

Despues de eso, lo que pienso es que Camila se apresuro mucho a meterse a mundo de los adultos al tener sexo con su novio (pues tenia 13 cuando el video se grabo), le costo su fama y carrera en la tele, asi como supongo mucha humillacion y verguenza para su familia pues vivimos en un pais bastante conservador como para tolerar ese tipo de videos y decir que no importa.

Ahora en adelante, pues no todo acaba alli, la vida continua, espero que esa dura experiencia la haya hecho madurar mas rapido y le vaya bien en la vida en donde sea que este, pues cuando era presentadora de Unitoons lo hizo bien.

El verdadero crimen aqui para mi es la violacion de la intimidad por parte de la o las personas que la grabaron.

yesenia gutierrez dijo...

hola amiguita te escribe yesenia gutierrez bueno en realidad yo no era una fanatica tuya pero cuando me entere que te destruyeron tu vida con ese video mira me sorprendi artisimo solo te deseo paciencia y fuerzas para recibir mas reproches de esta gente que no sirve mira yo soy una chica igual que tu pero no es justo que te hagan eso pa mi no es jusrto es injusto es normal tener relaciones y curiosidades para verse uno mismo las locuras solo te deseo lo mejor si te encuentras en españa te deseo lo mejor chausito amiguita nos vemos un besito te escribe una amigua tuya yesenia gutierrez tarija_villamontes

Anónimo dijo...

CAMILA ADLENATE; NO TE DETENGAS!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola camila, soy un boliviano q esta lejos de su. tierra, nunca olvidare tu alegria, y como nos entretenias, ayer al ver mi mail, q era acerca de los viejos dibujos animados, y cuanto tiempo ya paso de todo eso desidi poner en internet como busqueda chispitas, me aco rde de oriana primero, despues de ti,es desir puse chispitas camila, y resulta que me quiso mandar a sitios, donde gente sin escrupulos puso un video de ti teniendo relaciones, me parese q es una falta de respeto y una cobardia lo que hicieron con tigo,de vdrdad lo siento, mas se q esto paso hacew mucho tiempo, mas desde hoy te llevare en mis oraciones, para q te vaya vien en tu futuro, y de verdad alles el buen camino, y como dicen, la justicia siempre llegara tarde o temprano mas lo ara, nunca podre mirarte como esa gente de mal quieren que el mundo lo aga, suempre estaras en mi mente como la ninha q hacia reir, bailar, y ganar en la tele.
Estos son los deseos de un fiel admirador tuyo, con el cual puedes contar y algun dia contactar, para saver noticias de ti, espero q sean de las mejores Dios te bendiga

Pd. Perdon por la ortografia mas no aprendi a scrivir muy bien el espanhol

Anónimo dijo...

ja ja ja... por ingenua y no saber con quien se esta metiendo...
esperamos mas de sus videos...
ja ja por que seguro ese noesra el ultimo.
bye

Anónimo dijo...

camila tienes gran talento no te dejes vemcer , ya con ancias esperamos tu nuevo video porno , aca en bolivia agradecemos alos que te lansaron ala fama como porno star

Anónimo dijo...

mmm, y a todo esto donde anda camila, que es de su vida, alguien sabe?