martes, 5 de junio de 2007

Alicia y su negativa a la madurez

El otro día quedó algo chistoso que cuando una señora que llamó por telefono al programa SIPIRIPI le dijo: -"Señora Alicia la felicito por su programa, lo conducen bien.....", Alicia rápidamente le cortó y le corrigió "Señorita... si me hace el favor" Me rei harto... ja ja ja.

Que yo sepa Alicia se caso en Noviembre en la ciudad de Cbba. con el informativista de ATB, Guillermo Estrugo.... y ahora esta embarazada (de cinco o seis meses) por lo que es inevitable esconder la panza ante las cámaras... Yo me pregunto ¿Es pertinente que Alicia pida que se le llame "Señorita"..???.

Cuando una mujer contrae matrimonio, Alicia Perez, lo lógico es que por respeto y consideración se le llame "Señora" y mucho más aún estando embarazada.

Así que no se ofenda "Señora" Alicia Perez de Estrugo cuando la gente la llame Señora.

Pdd. Esta simpática la niña que se sumó a su programa Sipiripi y le deseo éxitos.

Pablo
Publicado: Sab Ene 20, 2007 11:32 am

No hay comentarios: