viernes, 8 de junio de 2007

Mercaderes de la información


Las transnacionales Petrobras, Telecom y Jindall reclutaron periodistas impostores para llevarlos a sus plantas para filmar sus infraestructuras y posteriormente mostrar al televidente lo que Bolivia “perdería” si el Gobierno no revisa sus medidas. La hija del dueño de Megavisión apareció en Brasil, otro servil en Italia y el Cónsul de la India dijo que “invitó personalmente al constitucionalista Jorge Arias a visitar la India para que vea in situ las ventajas de la empresa y que influya ante el Presidente para que apure la firma del contrato”... qué muñequita, ¿no?
Todos reconocieron que les pagaron viáticos, estadía y negras y negros con danza del vientre incluido. Otro lleva y trae resultó Eddy Franco de PAT (Podemos Ante Todo), cuando siendo empleado de Entel pasa información confidencial a Cotas. Este extremo lo reconoció en el programa Sin Letra Chica, cuando dijo que “no se sentía muy bien opinar de ENTEL porque le remordía la conciencia”.
En todo caso, los medios de comunicacion se dieron cuenta que las marchas y movilizaciones digitadas desde la Prefectura y el Comité ahora tienen buenos financiadores, quienes “donando” cientos de miles de dólares compran hasta medallas para los curas. Las transnacionales autonomistas Jindall, Petrobras y Telecom Tours por de pronto pagaron el derecho de piso, porque para afiliarse al Comité es “poniendo”...
Desde Santa Cruz, atentamente
Wilfredo “Papy” Landa
-----
La nota anterior la Extracté de EL Diario suplemento Guia, palabras mas y palabras menos es lo que sucede en Santa Cruz, los medios, casi todos le pertenecen a los poderosos ricos del oriente, que en forma conjunta y en componenda con las transnacionales quieren hacer lo que les venga en gana. Las transnacionales "invitan" a periodistas o a gil y mil, con el único fin que estos muestren en sus medios lo que ellos quieran para sacarle al país contratos ventajosos para ellos. Es imposible pensar que los famosos pasajes y viáticos no cuestan nada y que solo son regalo porque son "buenitos" los de esas transnacionales.
Señores aquí está en juego el pais, y que pena que instituciones que se dicen cívicas y personas que mercadeen con los intereses de la patria se presten al juego de las transnacionales.
Daniel
Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:49 pm

No hay comentarios: