domingo, 17 de junio de 2007

Comando Kids lanza su nuevo CD y DVD - Revolution Pop

Comando Kids y la Revolución Pop

La nueva placa discográfica del comando kids, "Revolution Pop" es una muy buena alternativa musical para grandes y para chicos, aunque la propuesta está orientada principalmente para su gran y amplio público que es el mundo infantojuvenil. El material cuenta con un DVD (con los clips de video de cada uno de los temas del disco) y el CD con los temas musicales que en este volúmen estan muy variados en cuanto al estilo y ritmo, Se pueden encontrar en el disco temas que van desde la balada pasando por el pop hasta llegar al regetoon, El disco relata las vivencias, anhelos, la pasión, la fantasía, la confraternidad y el optimismo de buscar siempre un mundo mejor, todos los temas llevan una visión desde el punto de vista que tienen los niños y jovenes, esa capacidad de su inocencia que les permite ver todo con pureza, esperanza y optimismo. El disco lleva además mensajes muy buenos y ritmos contagiosos para todos los gustos, por ende este trabajo es una muy buena alternativa para recomendarlo y tenerlo presente en todos los hogares bolivianos y del mundo.


Los temas y clips del material son:

1.- El comando esta aquí : Un tema que como sus interpretes lo dicen, es el segundo himno y nuevo tema característica del programa comando kids.
2.- Pienso en tí : Interpretado por Luciana Banegas que expresa los sentimientos románticos que son característicos de la edad de una adolescente cantándole a alguien especial.
3.- Revolución Pop : Uno de los mejores temas del disco y que además lleva el nombre de la placa discográfica, donde el comando canta un nuevo ritmo pop que va a revolucionar el gusto del público infantojuvenil.
4.- Un mundo al revés : Un buen tema que expresa los anhelos de los niños y jóvenes de querer vivir en un mundo mejor donde no existe la maldad y esto se refleja en el mundo al revés al que tenemos.
5.- Enamorada de Tí : Un tema muy divertido donde las chiquillas del comando le cantan sus amorios al mundo, tomadas de una guitarra se ponen a cantar que aman a sus papás, al comando, a la naturaleza y quizás a un amigo en especial que es Mister pop, un personaje que es un niño de 7 años.
6.- Amor mágico : Lo interpreta Jesús y relata los sentimientos que tiene un niño que va experimentando la sensación del amor hacia una compañera, quizás dentro de su clase de curso, y este nuevo sentimiento despertado le parece algo mágico.
7.- Esa chica es la que quiero : Es una especie de continuación al anterior y describe que el muchacho siente afecto por la compañera y quiere hablarle o invitarle a pasear pero por la timidez de la edad no se atreve y solo va imaginando lo lindo y bonito que se siente con esta nueva experiencia romántica.
8.- Amigos de verdad : Un tema hermoso que sugiere a la verdadera amistad como un valor humano que todos debemos inculcar.
9.- Un pedido de amor : Un tema que expresa que solo con la ayuda del creador podemos hallar la fé y la esperanza.
10.- El regetoon de Don Mister Pop : Un divertido tema con un contagioso ritmo que expresa la alegria de haber encontrado un nuevo sonido, que es el ritmo loco de don mister pop, un tema que tiene una particular y divertida forma de bailarlo.
Milenka

No hay comentarios: