miércoles, 6 de junio de 2007

John Arandia y sus payasadas.

El programa "Que no me pierda" que conduce el Sr. John Arandia me parece bastante bueno, pero cuando solo está orientado a informar, entretener y orientar o educar. Sin embargo, me pareció totalmente desacertado el día que se le ocurrió a su producción hacer un simulacro de operativo policial de rescate a un secuestrado, que en definitiva resulto ser él mismo Sr. Arandia.
El show armado me pareció "chocante" y vulgar, creo que el ciudadano común está totalmente estressado y agotado con el trajín cotidiano de los ajetreos con paros, marchas, bloqueos, huelgas, medidas de presión, amarillismo, etc. para que a éste señor Arandia se le ocurra hacer sus payasadas mediáticas para hacer rating y aumentarnos el estress y shokearnos con algo tan villanesco, burdo y vil.
Andres
Publicado: Mar May 08, 2007 4:11 pm

No hay comentarios: