jueves, 7 de junio de 2007

Los discos de Comando Kids, un gran material.


Yo creo que no importa cual disco es mejor porque los dos son muy buenos, ambos tienen excelentes temas, pero lo mejor de todo, desde mi parecer siempre son las coreografías, porque cada una de ellas pareciera ser el complemento ideal para que cada tema de ambos discos sean un verdadero éxito. Sinceramente pienso que Roxana Jimenéz, la coreógrafa y productora del programa es además una talentosa maestra y ejemplar profesional que ha sabido transmitir sus enseñanzas a los chicos y jovenes del comando, y ha logrado posicionar al programa como uno de los mejores espacios de la televisión nacional.

Se que ha habido mucha entrega, trabajo, sacrificio y esfuerzo de por medio para que las canciones y los bailes del comando sean un verdadero y rotundo éxito, lo cual es digno de admiración y reconocimiento.

Solo queda decir felicidades y a su vez, deseárles mucho éxito ya que estoy segura que todo el trabajo realizado por ustedes será retribuido por cada uno de nosotros apoyando su excelente trabajo.

Felicidades y besos para todos.

Publicado: Jue Jun 07, 2007 2:41 am
Sonia Ocampo Birbuhet
La Paz - Bolivia

No hay comentarios: