Da pena ver lo bajo que pueden caer algunas producciones de los programas que son de la onda tropicalera y de otros que no lo son, pero sin embargo se limitan únicamente a enfocar y poner en primer plano, puros culos (de modelos y bailarinas), hay culos por doquier, culos de todas las formas y colores, de todos los estilos y para todos los gustos.
Es inconcebible que exista tan poco criterio y sentido común por parte de está gente empírica que funge de productores de televisión, porque cuando algo así se expone de una forma tan reiterada y desmesurada, cae en lo ordinario y vulgar, Más que atractivo termina siendo repulsivo y grotesco para el televidente promedio. Este no es un problema de las bailarinas o modelos de dichos espacios televisivos, ya que ellas hacen solo su trabajo, vale decir, bailar y acompañar a los grupos tropicaleros que se presentan en los programas, o simplemente hacer los anuncios comerciales y modelar, etc. Los verdaderos responsables son las personas que conforman los equipos de producción de estos espacios o programas, quienes son los que dictaminan que se enfoquen y hagan las tomas en primerisimo plano de los culos o tetas para sacarlos al aire, Esas tomas enfocadas son lascivas para la mente de los televidentes que no hacen otra cosa mas, que degradar al género femenino, y exponerlo como si fuera una mercancia o solo un objeto sexual que incita placer y/o despierta el morbo de la gente y la teleaudiencia. Para peor descriterio, algunos de estos espacios se difunden en un horario familiar y no en uno de protección al menor.
Los programas que incurren en este tipo de desacierto son "Viva la Alegria" (TVB), "Sábados populares" (RTP), "TuToP" (Bolivisión), "Tropicalisimo" (RTP), "La bola 8" (Bolivisión) y todos los demás programas de la onda tropicalera.
Andres Rivero
No hay comentarios:
Publicar un comentario