martes, 12 de junio de 2007

Mucho culo intrascendente en algunos programas de la TV nacional

Da pena ver lo bajo que pueden caer algunas producciones de los programas que son de la onda tropicalera y de otros que no lo son, pero sin embargo se limitan únicamente a enfocar y poner en primer plano, puros culos (de modelos y bailarinas), hay culos por doquier, culos de todas las formas y colores, de todos los estilos y para todos los gustos.

Es inconcebible que exista tan poco criterio y sentido común por parte de está gente empírica que funge de productores de televisión, porque cuando algo así se expone de una forma tan reiterada y desmesurada, cae en lo ordinario y vulgar, Más que atractivo termina siendo repulsivo y grotesco para el televidente promedio. Este no es un problema de las bailarinas o modelos de dichos espacios televisivos, ya que ellas hacen solo su trabajo, vale decir, bailar y acompañar a los grupos tropicaleros que se presentan en los programas, o simplemente hacer los anuncios comerciales y modelar, etc. Los verdaderos responsables son las personas que conforman los equipos de producción de estos espacios o programas, quienes son los que dictaminan que se enfoquen y hagan las tomas en primerisimo plano de los culos o tetas para sacarlos al aire, Esas tomas enfocadas son lascivas para la mente de los televidentes que no hacen otra cosa mas, que degradar al género femenino, y exponerlo como si fuera una mercancia o solo un objeto sexual que incita placer y/o despierta el morbo de la gente y la teleaudiencia. Para peor descriterio, algunos de estos espacios se difunden en un horario familiar y no en uno de protección al menor.

Los programas que incurren en este tipo de desacierto son "Viva la Alegria" (TVB), "Sábados populares" (RTP), "TuToP" (Bolivisión), "Tropicalisimo" (RTP), "La bola 8" (Bolivisión) y todos los demás programas de la onda tropicalera.
Andres Rivero

No hay comentarios: