domingo, 10 de junio de 2007

Pedro Garcia - El "camba Tinelli" del "Mañanero" de la Red UNO

En realidad resulta patético ver que hay gente que sale en los medios nacionales que no tengan autoestima y ni siquiera personalidad suficiente para imponer un estilo propio. Pedro Garcia es uno de estos connacionales faltos de autenticidad quien no encontró otra mejor forma de ser popular, mas que imitar a Marcelo Tinelli, o en el peor de los casos quizás se cree el cuento de que en realidad es el mismo Tinelli viviendo en Bolivia. En realidad resulta hasta hilarante ver lo decadente del programa y que tan bajo se puede caer. Es un imitador que copio a la perfeccion las muecas, el estilo, la naturalidad, los modismos, los gestos y hasta las mismas palabras, el "Mirá vos...", "Tenés novia", "Haceme el favor...!", "Poneme el video", "Pará....", etc. que usa el verdadero Tinelli, vale decir que Garcia lo copio todo.

Da verguenza ajena verlo todas las mañanas en su programa "El Mañanero" con una faceta que podría reducirse a un papel de payaso "tinellizado" y poco mas tarde, pasado el mediodía se lo vea leyendo las noticias en un papel distinto de informativista, Yo creo que lo mejor es cambiar de canal (a cualquier otro no importa) donde haya gente con autenticidad, originalidad y personalidad propia, porque de pena da ver que aún en nuestros dias haya gente sin personalidad metida en los medios nacionales, que cae en el ridículo extremo de ser solo un copiador o imitador de lo foráneo y que descaradamente ve la forma de ser popular haciendo un plagio mediático de personalidad.

Oswaldo Reque

11 comentarios:

claudia dijo...

Eres genial, se nesecita gente como tù para hacer este tipo de comentarios, QUE VERGUENZA! (NUESTRO ORGULLO NACIONAL ESTA POR LOS SUELOS)o es que nos falta TANTA madurèz para darnos cuenta?

Anónimo dijo...

oswaldo!!sabés querido amigo....el que no tiene criterio en lo absoluto sos vos!!! te aconsejo que te des una vueltita por santa cruz para que veás y escuchés cómo se habla acá en esta tierra oriental.....creo que te falta mucha información sobre la diversidad léxica que existe en el mundo...acá en santa cruz es una tierra Camba y por lo tanto los programas que se difunden son para nosotros....si no te gusta pues ni modo pariente!!! te la aguantás....mirá tené mas cordura para hacer tus análisis...y si no te gusta como hablamos acá o en los programas cruceños pues no los veás y punto.

Anónimo dijo...

Lo original de Pedro García está en sus ironía para burlarse de cuantas personas quiere, desde sus colegas hasta sus parejas; lo decadente es que exclusividad son mujeres.

Sandra dijo...

Este cretino es un abusivo y golpeador de mujeres, un individuo vulgar y falto de valores. Gente de esta calaña es la que está metida en los medios bolivianos, es una real verguenza.

Susanna Ocampo dijo...

Cómo se pueden llamar medios de COMUNICACIÓN SOCIAL, si éstos canales contratan a cualquier gentuza mediocre que ni siquiera ha aprendido a hablar correctamente el castellano.?? Hay mucha gente principalmente en el oriente que hablan y se expresan como vulgares e incultos chiriguanos, y todavía se ufanan obtusamente por ello, Esta gente ignorante y mediocre que ni siquiera ha pisado la universidad es contratatada por los medios (también mediocres) para seguir en lo mismo de seguir difundiendo el hacer un uso pobrícimo del manejo de la lengua española - castellano. Un verdadero MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL debe servir para EDUCAR, informar y entretener. Pero lo peor de todo es de está gente MEDIOCRE que no haga nada por mejorar su pobre perfil.

limber dijo...

si es verdad vasto que mire un solo programa de pedro para darme cuenta que quiere a toda costa imitar a marcelo tinelli pedro es la verguensa de bolivia ase quedar mal....

Anónimo dijo...

mike dijo...
La verdad, antes este comunicador tenia un estilo propio, que se iba acomodando a la realidad boliviana. Pero ahora solo se lo ve como una persona sin personalidad ni autoestima, que imita cada gesto al grande de Marcelo Tinelli, da verguenza, espero lo saquen pronto de los medios, su manera de querer seducir a las mujeres, creo que no le va.

Anónimo dijo...

Pero lo peor de todo no es el pobre pelotudo. De pedro sino los que lo ponen los dique guionistas del canal que no tengan un poco de imajinacion para hacer programas de interes publico y no de burla como este.p.d todos los canales son la nisma mierda como dicen la misma chola con distinta pollera

Anónimo dijo...

POR QUE NO TIENE IDENTIDAD PROPIA Y TIENE QUE BUSCAR SER UN PÉSIMO IMITADOR O POR LO MENOS TENDRÍA QUE IMITAR DE MANERA ELEGANTE PERO COMO MUCHAS CAMBAS DE SU MISMO ENTORNO NO TIENEN CEREBRO TIENEN QUE COPIAR ALGO Y PEOR TODAVÍA UNA PÉSIMA Y MAL COPIA SOLO DIRÍA QUE LA CABEZA NO ES SIMPLEMENTE PARA PEINARSE HORRIBLE ES PARA PENSAR.

Fotocopias Maranata dijo...

perro simpklemente me da asco pedro garcia y avegueza ami pais bolivia...metaleuntiro al pelotudo de garcia

Fotocopias Maranata dijo...

me das asco pedro garcia