jueves, 21 de junio de 2007

"Pura Vida" o Pura malcriada vida...???

Es lamentable que gente sin la inteligencia suficiente o ninguna formación profesional y menos aún sentido común, se lance a hacer televisión, Peor todavía; si esta gente ignora que habemos gente con educación y valores que vemos la TV, a quienes nos parece un atropello e inadecuado que se hable disparates y vulgaridades por los medios y se no los encare por las pantallas de los medios. Ignoro si la señora Kathia Kuljis es profesional en el área, o si al menos ha estudiado "algo", porque por lo visto en su programa "Pura Vida" , no lo parece.

En pasados días cuando se recordaba el día del profesor, hicieron una especie de parodia (por no decir chacota televisiva), en la cual la señora Kathia Kuljis, sin siquiera sonrojarse (toda pancha) preguntó a una persona que habla el idioma francés, Como se dice Autonomía Carajo en ese idioma, pero luego ésta retrucó la pregunta diciendo: -Mejor te voy a decir como se dice Autonomía Mierda. Al parecer únicamente Bárbara Cronenbold se percató de que era un horario matutino familiar y se estaba hablando disparates.

Esta señora Kathia Kuljis es una atrevida y ordinaria que de no ser porque su padre es el propietario de esa estación televisiva RED UNO (donde tiene su programa), estoy segura que sería imposible que pudiera estar parada en un medio de comunicación, No es la primera vez que ésta señora dice y hace lo que le dá la regalada gana en su programa, en muchas ocaciones ha expuesto sus berrinches y rabietas de niña mimada en Pura Vida.

Una verguenza para la televisión boliviana; no solo el tener dinero o ser la "hijita de papá", a una le califica y hace apta para estar frente a las pantallas, de nada sirve ello, si se tiene vacía la mente, cero valores y ausencia total de educación para con los demás.

Noemy Ugarte

No hay comentarios: