jueves, 14 de junio de 2007

Los medios de las logias, latifundistas se van a la carga


Todos contra el “Presi”

Antes de iniciar la carta, dejo establecido una vez más que no soy masista; sin embargo, aprendí a respetar a la Patria, sus símbolos y la investidura de un Primer Mandatario.

En esta ciudad del español sin visa, Ñuflo de Chávez, todos los canales tienen la consigna de inducir sus informativos a atacar al Presidente. Por ejemplo, los famosos televotos y preguntas estúpidas: “Quién es mejor, Costas o Evo Morales”, “Si en este momento fueran las elecciones, Rubén Costas lo dejaría lejos a Evo Morales, ¿SI o NO?”. En el canal Activa de Cotas, su director, en el espacio “Cawallero pregunta”, a todos sus entrevistados remata con la interrogante “¿Ud. cree que Evo Morales aguante un poco más, lo está haciendo bien, regular, mal?”. Este canal es de la Cainco, por lo tanto defiende a las transnacionales (sino, chau publicidad).

Ni qué decir de Megavisión (su propietario tiene El Mundo, Radio-Mega, La Nación-MNR), el Canal 57 de Jhonny Fernández, la Red Uno, Unitel, Gigavisión, Bolivisión, ATB, Canal “U”, etc., etc.

He sintetizado bastante, pero lo evidente es que todos dan contra el Presidente y nadie lo defiende ante estas consignas del “Prefecto-Presidente” y de los croatas en el Comité Cívico.

Desde Santa Cruz,

Wilfredo “Papy” Landa

(Extractado del suplemento TuGuia de El Diario)

------------

Lo dicho. En Santa Cruz los millonarios latifundistas, logieros y empresarios ladrones (amparados en la consigna autonómica), han desencadenado una guerra mediática. Todo su arsenal y su artillería está orientada para adoctrinar y lavar el cerebro al pueblo cruceño, Mediante TODOS sus medios (radio, TV y prensa) están en la tarea de hacer un ataque frontal y despiadado al gobierno nacional con el único objeto de restarle popularidad. Hay shows mediáticos que se montan y se arman pero que es tan alevoso, tonto y mediocre que parece echo para retrasados mentales. Los pseudopaladines de la comunicación que han aparecido tipo Carlos Valverde, Roberto Barbery, Eddy Franco, Julio Cesar Caballero, etc. están en la tarea de hacer de payasos mediáticos para desprestigiar lo bueno echo por el gobierno y destacar todo lo malo para restarle preferencia regional y nacional, tan solo quieren cuidar y defender los intereses y privilegios de sus amos y patrones y de toda la punta de logieros que han vivido de plata del estado (pueblo boliviano).

Rodo
Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:49 pm

No hay comentarios: