martes, 5 de junio de 2007

Sandra ¿? Está .... PARCIALIZADA ????

Sandra está...Autonomista
Sandra Parada y su pobre producción están parcializados o son todos unos TARADOS...??? su programa que es uno de los 99.99% de PAT, deja mucho que desear en contenido y calidad, más aún cuando se parcializa vergonzosamente con una línea pseudopolitica, ideología o con algún interés encubierto.
Que yo sepa su programa es del formato tipo revista femenino vespertina, con enfoque de programa familiar, pero cuando se saca "alegremente" opiniones de alguna gente en Santa Cruz, sin tomarse el tiempo de filtrar responsablemente algunas de ellas que no condicen con el sentido del programa y menos con la intención central misma de la pregunta, y solo conducen a denigrar a la persona del primer dignatario y llenar de insultos bajos y de grueso calibre para los actuales gobernantes, no se justifica el mostrarlos al aire. Quiérase o no, le guste o no, el actual gobierno ha sido elegido por una cantidad mayoritaria de bolivianos y merece todo el respeto y consideración de un primer jefe de estado, mucho más si es el actual dignatario nuestro.
Como "conductores" de programas debemos "aprender a conducir". Me parece bien que se pregunte a la gente ¿Cual es su mayor deseo para la Navidad o el año nuevo?, pero hágaselo dentro el contexto de lo que se pretende con la pregunta, tal vez en un sentido mas familiar, de unidad, fraternidad, amor, bondad, solidaridad, respeto, etc. porque la Navidad y el año nuevo son temporadas de reflexion, de reencuentro, de perdón, etc.
rodo
Publicado: Dom Dic 17, 2006 1:37 pm

No hay comentarios: