jueves, 14 de junio de 2007

Chicostation que ASCO que das....

Estuve mirando el programa "dame cámara" de PAT y mostraron que a veces Carlos Rocabado, el pelele de Chicostation se porta como un pobre estúpido que gritonea babosadas en el programa como si fuera un bobo petulante. Yo no le veo mucho de programa infantil y además es una mala influencia propuesta porque Carlos Rocabado enseña a los chicos a comportarse mal, como unos maleducados con malos modales. Yo le vi salpicar con saliva en la cara a Anabel y Oriana... Me pregunto eso será divertido....? QUE ASCO.

Jaime
Publicado: Lun May 21, 2007 10:15 am

----------------

Hola. Yo vi ese incidente por el programa dame camara de PAT, me parecio muy vulgar y de mala educación lanzar salpicadas de saliva intencionalmente a la cara de Oriana y Anabel haciéndose el bobo balbuceando la palabra "Cúpula". Creo que Carlos Rocabado es una mala influencia porque enseña malos modales a los niños, ya una anterior vez hizo comer comida de perro a Oriana.

Angela Carreño

Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:27 pm



No hay comentarios: