lunes, 11 de junio de 2007

Cayetano Llobet un "K'aibo" pérfido maquiavelo mediático

Cayetano Llobet es un individuo que actualmente funge de opinador, polítólogo, periodista, analista, intelectual, pensador y demás vainas. Yo quisiera que este individuo diga en que universidad ha estudiado y por qué se hace llamar Dr. Cayetano Llobet.

Este sujeto toda su vida ha sido un "pasapasa" y transfuga que por falta de convicción valentía y temple, ha preferido en muchas circunstancias autoexiliarse en otros paises durante las épocas dictatoriales, en lugar de luchar por la reconquista de la democracia junto a muchos otros bolivianos que cayeron en la causa, Cayetano es un mojigato que no tiene sangre en la cara para hacerse el valuarte o paladín de las leyes o la democracia nacional y mucho menos de autodefinirse como palabra autorizada en temas políticos o idelógicos.

Da verguenza que una persona que haya sido tan inestable a lo largo de su vida con relación a su visión e ideología política, que por cierto atravezó desde la extrema izquierda comunista hasta la extrema derecha neoliberal, hoy en día se manifieste como un "iluminado" del neoliberalismo que a la suerte de nostradamus, pretende poder predecir el futuro económico de los paises, de las coyunturas de la globalización y demás sonseras.

Este decrépito crápula se atreve con el aval y el patrocinio de las logias latifundistas y oligárdicas del oriente a pervertir la mente del pueblo boliviano común y sublimar constantemente una ideología sectárea que es la causa que promueven un círculo de poderosos empresarios latifundistas que son sus patrones. Ahora en una nueva faceta de su camaleónica ideología se ha convertido en el defensor a ultranza de las llamadas Autonomias departamentales, que no es nada mas que la mamadera de los ricos millonarios que habitan en el oriente para que se perpetúen en el poder regional y usufructuen de las riquezas del pais en beneficio propio, y que absolutamente nadie los pueda controlar ni fiscalizar, una suerte de reyezuelos enanos. ellos quieren acaparar todo el poder en sus regiones.

En este momento este maquiavelo mediático usa su programa "momento de opinión" para inculcar una forma de pensar que expresa a secas un ánimo derrotista para casi todo, monopoliza y manipula la opinión de acuerdo a su conveniencia, lo hace por Cadena A (que también le pertenece a un empresario que es parte de las logias), tiene la tarea de lavar el cerebro y adoctrinar subversivamente con engaños y con mentiras que son favorables a lo que sus patrones manejan y promueven desde el oriente, Para ello se vale de todo instrumento o medio que está a su alcance, en muchas ocaciones tiene como "ocacionales invitados" a opositores que tienen "cola de paja" quienes viven de oponerse y ser contreras a todo, su objetivo es inducir una ideología parcializada y sesgada de la realidad, es hasta tonto pero se fundamenta y usa imágenes, titulares o reportajes de prensa, que provienen de los mismos medios de prensa que pertenecen o sirven a los oligarcas latifundistas del oriente, Esto es pues como si un gitano se quisiera leer la suerte con sus mismos naipes.

Para este señor no existen el estado, ni el pais ni los millones de pobres que lo habitan, porque este infeliz como una puta (sin ofender a las meretrices) se vende al mejor postor, y en este trance de su inestable historia personal, sus ocacionales dueños son la rosca millonaria oligárquíca latifundista logiera del oriente.
Cesar Ocampo Hustariz

No hay comentarios: