jueves, 21 de junio de 2007

Zona Pública una propuesta algo chafa

El programa es en términos generales bueno, aunque hay detalles que deben mejorar y otras obviar en bien de mejorar su performance y propuesta.

a) No usar a su hijo como "florero" sobre el escritorio del set, resulta burdo y de mal gusto que lo pongan como "adorno" porque no lo es, es su hijo y merece respeto. Son ustedes los que con descriterio fomentan a que tengamos que criticar y hablar de este tipo de cosas. Yo creo que cada cosa tiene su espacio, su lugar en su debido momento, y la televisión no es para ello.

b) Bruno es uno de los mejores noteros de farándula de la televisión nacional, pero la indumentaria informal no le viene para nada bien. desde mi óptica era mejor cuando llevaba el atuendo formal de "gunster", hay que enteder que como notero enviado del programa también es la imágen del programa. La TV es un show y espectáculo y Bruno tiene que subirse al carro y "adoptar" un personaje único que lo identifique y lo caracterice solo a él, quizás usando algo de extravagancia en su presentación personal pero dentro la formalidad.

c) Lamentable pero ocurre todo lo contrario con la notera del programa en La Paz porque la señorita no tiene en primer lugar carisma ni idea y menos aptitud para el trabajo frente a las cámaras , creo que su espacio es una lágrima y el punto más flaco del programa en sí. Considero que toda persona tiene algún talento innato en algo, pero lo cierto es que ella no lo tiene para estar en la TV.

d) La notera de Santa Cruz, está superándose a diario porque empezó con muy bajo perfil y con demasiadas limitaciones y fallas, era todo un manojo de nervios, pero por lo menos es una persona que ha evolucionado algo, le hace falta mas show y adoptar un personaje.

e) Paola Belmonte lo hace bien pero tiene que por momentos modular la voz, ya que en ocaciones da la impreción que estuviera "parloteando" como una vendedora del mercado La Ramada o Rodriguez. Le hace falta usar técnicas de entonación e impostación de la voz para darle espectacularidad a su trabajo.

f) Martin Sotomayor en términos generales está bien pero de vez en cuando le hace falta un asesor de imágen, la indumentaria que usa en el programa debe ser formal combinado con extravagancia para aportar al show, algo que despierte la curiosidad o impacte al televidente a primera vista, Su locución por momentos es algo sobreactuado, una cosa es impostar la voz y otra cosa muy distinta es exagerar la entonación de la voz.

Para concluir, al programa le hace falta mas dinamismo por parte de la producción y realización, necesitan hacer uso de efectos visuales y sonoros para darle una connotación de espectáculo, además necesitan conocer mas sobre lenguaje de la imágen , no se puede estar enfocando ni mostrando por la Tele un mismo plano mas allá de los tres segundos, eso lo hace muy tedioso, generalmente se hace primer plano y se muestra una imágen por mas allá de los tres segundos si y solo si, se está haciendo énfasis en algún tema específico y de importancia.
Ivanna Reynaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese pobre cojudo del sotomayor sin personalidad sueña con ser gaucho , diganle que es un ridiculo de mierda que el unico que alucina con su estilo alienado es el y su mujer la moka culona esa

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)